Perro no come perro


Luca Brazzi


Amores perros


Quiero empezar por dos correos que me llegaron: “Ayer por la noche leí tu columna del perrito, después de leer la quintacolumna (obvio), llamándome mucho la atención la parte del futuro secretario del ayuntamiento de Blanca Alcalá, la pregunta es: ¿seré quien estoy pensado? ¿Don Macabro?


Saludos y un abrazo, ah y también muchas felicidades por la columna cachonda, como se dice urbanísticamente hablando. Ta Chida.


“Saludos”.


Ejem, ejem. Sí, sí, es don Macabro. ¿Cómo lo supiste, lector de iniciales JG? ¡Qué buen tino tienes!


Pasemos al segundo correo:


“Leí con mucha atención vuestra columna del día de ayer y me doy cuenta que la Orden sí está tratando de influir en las cosas que están ocurriendo en nuestro Estado y sobre todo en su capital, vos sabéis a que Orden me refiero.


Espero que lo aprendido entre columnas y vertido por medio de vuestros artículos sea de provecho para la sociedad y así reforzar los valores que promovemos. 


“Con un fraternal saludo Don Cesar ¿o no?” 


Hello!


¿Quién me mandó esta mamada?


Les prometo resolverlo el lunes próximo.


Por lo pronto, ahí les dejo este mensaje que me mandaron a mi I phone:


CUIDADO!!!,

NO APAGUEN SU CELULAR SI RECIBEN UNA LLAMADA COMO ESTA.

 

Ya está demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo. Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.

 

Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

 

Así dicen:

 

Hola, somos de (Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon ..), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora. Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico. En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

 

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:

 

Lo sentimos, el numero que Ud. llamo se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio, llama mas tarde, por favor. De ahí en adelante toda familia entra en pánico total




 
 

 

 
Todos los Columnistas