Matrioshki


Nadina


¡Chillen, Perras!


Cuando escribí mi historia con Jon Bon Jovi no me imaginé nunca que habría tantas reacciones buenas y malas, más malas que buenas.


Lo mejor de todo esto es que descubrí que el mundo se divide en dos: en las envidiosas y en las que no lo son. Me incluyo en esta última lista y meto a todas las venenosas que me han escrito en la primera.


Vean, por ejemplo, lo que me escribió una mexicanita que presume de haber estudiado en la Escuela de Medicina del IPN (me dijeron que es algo así como el Instituto Politécnico Nacional).


En serio, fíjense en su ortografía. Por eso en este país la medicina está como está si los analfabetos tienen en sus manos la salud de tantos millones.


La tipita en cuestión se llama AIORIA GALINDO (shaca_naye@hotmail.com) y titula su correo “Estúpida farsante”. Y luego dice que no está enojada. Ja, ja, ja. Lean lo que me escribió o lo que le escribieron, porque ahora no cometió tantas faltas de ortografía. Claro, escribió con mayúsculas para que no se le notara que no sabe usar los acentos:


“MIRA QUERIDA... LA MANERA DE ESCRIBIR DENTRE DEL CORREO ELECTRONICO POR SI NO LO SABES ES UNICA EN DONDE PUEDES ESCRIBIR COMO YO LO HICE. BUENO PREGUNTAS QUE EN DONDE ESTUDIO, PUES LO HAGO EN LA ESCUELA DE MEDICINA DEL IPN, POR LO MENOS YO SI ESTUDIE... JAJAJA Y SOY MEDICO FORENSE Y LA MANERA EN LA QUE ME CONTESTAS DENTRO DE LO QUE ES PSICOLOGIA HUMANA, LO HICISTE CON LO PRIMERO QUE SE TE OCURRIO PARA OFENDER, SIN EMBARGO, NO LO LOGRASTE Y BUSCAS DE ALGUNA FORMA LLAMAR LA ATENCION INTIMIDANDO CON GROCERIAS PARA DAR LA IMPRECION DE QUE ERES UNA CHICA RUDA, PERO LO UNICO QUE DEMUESTRAS ES TU FALTA DE CREDIBILIDAD, ASI MISMO TU DEBILIDAD Y UNA PARTE DE TI BASTANTE IGNORANTE.


”CREO QUE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN COLUMNAS YA SEA DENTRO DE ALGUNA EDITORIAL O PAGINA WEB, ENTRE OTRAS; ESTAN ABIERTOS A OPINIONES DE DISTINTOS TIPOS, RECIBEN DE TODO TIPO DE PENSAMIENTOS SEAN ESTOS OFENSIVOS O POSITIVOS, PERO CON ELLO ESTOS MISMOS CRECEN COMO PERSONAS TOMANDO DE TODO UN POCO Y AGRADECIENDO ESTOS COMENTARIOS.


”P.D. COMO SE NOTA QUE NO ESTAS AUN PREPARARA PARA ESTE TIPO DE TRABAJO, Y SIGUES CERRADA A LOS COMENTARIOS. A PROPOSITO NO T ESCRIBO COMO LA VEZ PASADA, PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO TODOS SOMOS IGUALES EN TANTO A NIVEL ESCOLAR... ¿TERMINASTE ALGUNA CARRERA?, O PEOR AUN ¿LA SECUNDARIA?”.


¿Le entendieron a la pobrecita mexicana? Yo no. Me pregunta que si estudié algo. Por supuesto, querida, cursé la carrera de Idiomas en la Universidad de Sofía Kliment Ohridski. Además, hice un postgrado en literatura clásica en esa misma universidad. Estoy en la prostitución porque gano muchísimo dinero y conozco a gente tan interesante y linda con Jon.


Entiendo que tú estudiaste algo relacionado con los muertos, ¿verdad? Eso de trabajar con cadáveres debe dejarte mal. Lo entiendo. Me das lástima pero te aprecio.


Pasemos a otra amargada. Esta es argentina y se hace llamar Faith Wild (holeinmysoul_24@hotmail.com) aunque firma “Ana”:


“Hola, como estas?


”bueno, voy al grano. He leido una semana atras tu columna y lo que escribiste acerca de esa noche con Jon. Te digo la verdad, no te crei nada. Si sos tan fana de la banda como decis serlo, deberias saber muy bien q el nombre completo de Jon es John Francis Bongiovi... tb escribir bien el nombre del guitarrista Richie Sambora y demas. Luego supongo que esta un poquitin mal andar contando esas cosas, mas si es de tu mismisimo fan (como decis en el cuentito) ya que tambien deja un poco que desear sobre tu facilidad como mujer. Bueno en fin, cada uno hace lo que quiere con su culo, pero tambien hay q pensar un poco la otra cara de la moneda.


”Por otra parte, mientras me contengo de no putear asi no tenes con que darme... decime, que problema tenes con las argentinas? Si aquellas que te escribieron insultandote se merecen = insultos por tu parte, me parece peor aun que andes desprestigiando a MI pais, ya que como veras no todas son maleducadas. Mmmmm.... eso habla peor de vos ya que no podes dar prueba de lo dicho mas que con insultos y risitas... como esquivas a las balas eh...!!!!


”Ya que tambien diste pruebas de como te maltratan, tambien estaria bueno que des pruebas de aquella noche, ya sea un autografo, una foto, aaaalgo q nos haga creer un poquito que aunke sea tuviste un encuentro con Jon y la banda, ya que con lo q contas, ya son varias veces q leo cosas asi de fans histericas que solo lo soñaron.


”Sin mas nada que decir... te dejo asi seguis inventandote mas cuentitos.


Ana”.


Esta chica está loca de remate. Primero se queja de que hable mal de las argentinas y sale diciendo que ella sí es educada y luego termina ofendiendo y lanzando mierda a la menor provocación. Son este tipo de chicas las que le dan a Argentina la pésima reputación que tiene en el mundo. Todos saben que las argentinas andan mal ahora por los problemas económicos que tiene su país, donde un cafecito vale miles de pesos. Pobres. Las entiendo. Una vez,  en el puticlub donde trabajo me dijeron que había una oportunidad de ir a Buenos Aires a trabajar pero me negué por supuesto. Salir de Bulgaria para pasar hambres en Argentina, ni que estuviera loca.


La chica quiere además una prueba de que la noche que pasé con Jon fue real. No, no tengo una foto ni un autógrafo, tengo todavía el sabor de su sexo en la boca. ¿Será suficiente con esa prueba?


Hay más correos pero no los quiero aburrir.


Adiós, frustradas.


Por cierto: les recuerdo que ahora también pueden leerme los lunes, los miércoles, los viernes, los sábados y los domingos.


¡Esto es peor que follar!


Columnas Anteriores


 
 

 

 
Todos los Columnistas