Matrioshki


Nadina


Y Sigue la Mierda Andando


Otra vez varias chicas argentinas se han dirigido a mí para ofenderme con toda clase de estupideces. Me queda claro que después de Borges, Cortazar y Bioy Casares, en Argentina todas las petisas tienen el síndrome Kirchner (Cristina): son tontitas pero pendejas. 


¿Quieren pruebas? Aquí les van unas. Noten cómo las argentinitas se cagan de la envidia porque yo tuve que a ellas les ha faltado.


La primera perra, perdón, argentina biliosa se llama Luli ([email protected]) y de entrada me llama “perra mentirosa”. Este es su vómito:


“Mira chiquita o como  te llames ,me parece muy bajo lo que publicaste a cerca de jon bon jovi, te creiste que basureandolo te vas a convertir en una editora famosa ya que jon es uno de los unicos hombres que valen la pena como esposo y padre de familia y mas aun ya que es un icono de la musica desde 1984.


“No se si estaras enterada de que en Argentina ya existio una persona que se hizo famosa por acostarse una noche con el ingles Robbie Williams (2004) y no me extraña de que vos quieras hacer lo mismo, como muchas de tu misma calaña que viven inventando,asi que no es nada original lo tuyo.


“Ahora despues de siete años se te ocurre publicar semejante mentira,y colgarte de la fama de jon,ya que jamas se le conocio otra mujer desde que esta casado con su esposa (compañera de la secundaria)desde 1989.Claro seguro en tu sucia cabecita se te ocurrio pensar que esta noticia seria una bomba debido al intachable comportamiento de jon y asi las fanaticas y demas enloquecerian y empezarian a visitar tu mediocre columna para escribirte y generar conflicto, y despues de todo el lio y el puterio es lo que  mas vende no?.


“Bueno te advierto inventate otra historia porque esa no te la cree nadie,y de ultima si fuera verdad seria penoso porque no sos capaz de provocar una erecccion!.


“P.D: Lei tu columna porque en Google cuando se buscan noticias acerca de JON BON JOVI es lo primero que aparece en estos dias lamentablemente, pero no te vas a salir con la tuya, porque ni los fanaticos ni nadie te van a dar pie como para que sigas con esta mentira! “Espero que te retractes de todo lo que dijiste en tu columna acerca de JON y la BANDA en las proximas horas.Ya que si es tu idolo como vos decis no querras hacerlo quedar tan mal ,te hubieses guardado esa historia como un buen recuerdo que viviste y punto, pero como es mentira decidiste inventar semejante barbaridad del astro del rock y sus compañeros !!!.”.


¿Qué le puedo contestar a esta loquita? Se le nota la envidia en todo lo que escribió. Debe ser una mujer muy amargada que nada por el mundo haciéndole la vida pesada a otras argentinas igualmente frustradas. Entiendo que la vida en ese país es una mierda pero no es bueno andar exhibiendo la miseria humana en internet.


Paso a la segunda carta.


Esta es de Laura Sutti ([email protected]) y de entrada me dice “Callate”. Miren la pena que da:


“IMBECIL DE MIERDA, DEJA DE ENSUCIAR LA IMAGEN Y REPUTACION DEL SR JON BON JOVI HABLANDO ESTUPIDECES SIN SENTIDO. POR QUE NO BUSCAS OTRA COSA QUE HACER Y OTRO A QUIEN FALTARLE EL RESPETO POR MEDIO DE MENTIRAS Y BARBARIDADES. NO HAY NADA DE VERDAD EN TODO LO QUE DECIS, INCLUSO TU ORIGEN ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE LA LOCURA QUE TENES. HACETE TRATAR CON UN PSIQUIATRA,LOCA DE MIERDA,ENFERMA!”.


Ja, ja, ja. Qué risa loca. Esta pobre mujer está más jodida que la anterior y para variar también es argentina. ¿Pues qué está pasando ahí? Alguien haga algo.


Pero como la estupidez humana no sólo es patrimonio de las argentinas, una mexicanita me escribió las siguientes ofensas con todo y que es analfabeta.


Se llama AIORIA GALINDO ([email protected]) y de entrada me dice “K risa das… ja,jaja”. Este es su correo:


“SOY MEXICANA, AIORIA GALINDO, Y LA VERDAD NO CREO NI UNA PALABRA DE LO K DICES DE JON FRANCIS BONJIOVI JR, O PARA TI JON BON JOVI K SI SEGUN ERES SU FAN NO SABES SIQUIERA SU NOMBRE COMPLETO, MUCHAS CHAVAS SUEÑAN CON TENER SEXO CON EL... PERO TU DE VERDAD K T DEBREYAST SI T CONTARA LOS SUEÑOS SEXOXOS K HE TENIDO CON EL, NETA K QUEDARIAS ANONADADA...


”POR OTRO LADO PUBLICAS COMO FAN ALGO DE SUS CANCIONES, SEGUN LAS FAVORITAS TUYAS... Y SON SOLO LOS EXITOS K MAS SE CONOCEN DEL GRUPO, SE NOTA K SOLO ERES UNA DE TANTAS K SE HACEN PUBLICIDAD, Y K INGENUAS COMO LA TIPA K T PIDIO K LE CONTARAS TODA LA FANTACIA T KREEN... JAJAJAJA!!!
”Y NO T ESCRIBO ESTO POR K ME DE ENVIDIA O CORAJE, AL CONTRARIO ME DA RISA, MUCHA RISA. ES CUANTO ME ENTERE NO SABES LA CARCAJADA K SOLT...


”POR OTRO LADO ERES UNA SEXOSERVIDORA? O NO?, TENDRIAS K TENER BUEN CUERPO, Y BIEN PARECIDA????


O SOLO ESTAS JUGANDO CON TODO ELLO...


“P.D. DEVERIAS DE ESCRIBIR MAS DE ESTAS FANTACIAS SEXOSAS K TIENES CON ARTISTAS, K TAL CON ROCKEROS COMO (PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS) K SON DE KISS CON LOS D MOTLEY CRUE, POISON, AEROSMITH, BLACK SABBATH, SCORPIONS, ZZ TOP, METALLICA, ALICE COOPER... ETC, ETC... ESO SERIA MUY INTERESANTE... JAJAJA!!!”.


Mijita linda. Pobrecita de ti. Qué penas das por el mundo yendo con esa manera de escribir. ¿A qué escuela fuiste, pendejita?


Paso a cartas mejores, porque no todos están enfermos en la red.


“Saludos Nadina, me dirijo a ti y te escribo  en primer plano para felicitarte por tu columna, la verdad me tienes extremadamente atento a cada relato tuyo. Quiero hacer algunos comentarios en referencia a lo que la demas gente te escribe, en primera, me parece que lo del afamado Bon Jovi ya es un tema que tienen que superar, creo que el morbo y esas cosas invadieron a los lectores en referencia a ese wey, osea, superenlo, hay mejores cosas de que hablar. Por otra parte sobre el correo de la famosa argentina, me parece que sus comentarios están totalmente fuera de lugar, gente mediocre como ella abundan en estos tiempo, por favor, dediquense a hacer comentarios inteligentes, la crítica debe estar dirijida al texto y no a prejuicios estupidos hacia una persona que supuestamente "idealizan" que es por alguna actividad que realize. Nuevamente mi felicitación y reconocimiento por tus redacciones Nadina en esta ciudad conservadora, hipocríta y tradicionalista como lo es mi hermosa Puebla de Zaragoza. Amenazo con seguirte leyendo y girar mis comentario.


“Att. ciberlector poblano”.


Qué diferencia. Se nota que este ciberlector sí es inteligente. Menos mal. No todo está podrido en el mundo.


Una niña que me pide que no ponga su nombre me escribió esto que la verdad me conmovió:


Nadina gracias por tus comentarios con respecto a la noche que pasaste con Jon, pero quiero saber algo mas como si lo tiene grande o no? alguna cosa asi.... y si es tan supremamente guapo como sale en todas las fotos, videos, etc.


”La otra cosa que me parece un poco curioso es la parte de La Coca pues se supone que ellos nada de drogas.... por ese lado si me dejaste muy decepcionada, pero cuentame mas cosas, por ejemplo despues cuando fueron a : Underground Club, en que termino todo????


”El es mi idolo sueño con conocerlo y ojala poder acostarme con él, (Bueno creo que con eso soñamos todas) me muero de la envidia que tu hayas tenido la oportunidad de conocerlo, aunque realmente pues yo nada de Champaña y mucho menos de Coca, pero Sexo si todo lo que él quiera.


”Gracias y como siempre te pido discrecion.”


Mira, chica, te puedo decir que sí, pues, la tiene grande, pero por los estragos de la fiesta nadaba bajón de todo y no pudo tener una real erección. La que tuvo fue de unos segundos pero valió la pena. No siempre puedes tener la oportunidad de hacerle sexo oral a un superstar. Por otra parte, te platico que después del Underground Club se acabó la fiesta porque el productor o su representante se los llevó a su hotel. No volví a verlo nunca más pero te puedo platicar que sí es muy guapo, excesivamente guapo.


Espero que ahora sí el miércoles les pueda platicar más historias eróticas y me dicen que anuncie que también voy a escribir los sábados y los domingos en la quintacolumna.




 
 

 

 
Todos los Columnistas