_
Invitado Especal
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Jugará México contra Panamá en el Cuauhtémoc


El duelo será el próximo 9 de septiembre

 

Especial 

La selección mexicana tendrá un
partido amistoso en Puebla · Foto /
Agencia Reforma / Gilberto Hernández

 

La Federación Mexicana de Fútbol y el Gobierno del Estado de Puebla, presentaron de forma oficial, el partido amistoso que la Selección Mexicana de Fútbol sostendrá en el estadio Cuauhtémoc el próximo 9 de septiembre ante el representativo de Panamá. De mutuo acuerdo y bajo la supervisión del Instituto Poblano del Deporte que encabeza Salomón Jauli Dávila, este duelo se realizará tentativamente a las 14:00 horas de ese domingo en fecha FIFA, y con el objetivo de que los aficionados poblanos puedan tener cercanía con el representativo nacional que dirige Hugo Sánchez, se tendrá acceso al entrenamiento que un día antes, (sábado 8 de septiembre), la selección mexicana llevará a cabo en el mismo estadio Cuauhtémoc.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de Comercialización de la FEMEXFUT , Raúl Pérez Salinas en representación del presidente Justino Compeán; por el Director del INPODE, Salomón Jauli Dávila, en representación del Gobernador Mario Marín Torres, Ismael Ríos, de Comunicación Social del gobierno del estado Puebla, Alvaro Flores y del Club Lobos René Marín.

"Para Puebla es un orgullo recibir a la Selección Nacional, es una gran oportunidad para que todos los aficionados estén cerca de su equipo y con el técnico Hugo Sánchez, pero lo más importante es que lo recaudado por órdenes del gobernador Mario Marín, se destinará al proyecto de desarrollo deportivo que el gobierno poblano viene realizando, con la construcción de más canchas de fútbol sintéticas y pistas de tartán en los diferentes municipios, señaló el Director del INPODE, Salomón Jauli.

Por su parte, el representante de la FEMEXFUT , Raúl Pérez, hizo énfasis en el motivo por el cual Puebla recibe al Tricolor, y sobre todo, la oportunidad de que aquí se tendrá al técnico Hugo Sánchez, una semana antes del partido de México, para dar a conocer su lista de convocados para este duelo ante la selección de Panamá.

"Puebla es una ciudad con fútbol de Primera División, tiene un estadio funcional con un aforo importante, y cuando recibimos la invitación por parte del Gobierno de Puebla para que se considerara el jugar aquí el partido, decidimos que se llevará a cabo sin ningún problema este compromiso, al tener ambas partes una relación magnífica. En la misma reunión se comentó que la Iniciativa Privada está muy interesada en realizar un reconocimiento al técnico nacional Hugo Sánchez Márquez, por lo que el Directivo de la Federación lo tomó con mucho agrado y lo hará extensivo a la Comisión de Selecciones Nacionales y al mismo técnico nacional para su programación.

La venta de boletos se iniciaría dentro de una semana más con la intensión de que los precios sean lo más accesible para la afición poblana y sean precisamente los habitantes de la ciudad e incluso del interior del Estado, quienes llenen el estadio Cuauhtémoc en este duelo. En las siguientes semanas se llevará a cabo otra reunión aquí en Puebla con directivos y medios de comunicación, para dar a conocer los avances de la organización de este duelo.

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx