_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  La ciudadanía ve bien a Ruiz Esparza: Cabalan

 

No le preocupa que vinculen a su candidato con el PRI

 

El líder de Nueva Alianza dijo que no ve grave el hecho de que el exfutbolista haya cambiado de partido y no definía su convicción partidista, porque es un candidato triunfador, que siempre va con propuestas y no sólo obedece a sus ambiciones.

 

Yonadab Cabrera Cruz 

Cabalan Macari Álvaro Cambio/ Foto/ Tere Murillo

 

El líder estatal del Panal, Cabalan Macari Álvaro afirmó que la ciudadanía ve con buenos ojos la candidatura de Roberto Ruiz Esparza, ya que se identifica con él, lo que consideró una ventaja, por ello tendrán una gran posibilidad de ganar.


Asimismo, informó que el Panal es un partido nuevo, una opción fresca, con candidatos ciudadanos que no tienen antecedentes que la gente pueda llegar a reclamar, por ello consideró que Nueva Alianza tiene una ventaja sobre las otras instituciones políticas.


De igual forma manifestó que en el partido harán campañas políticas distintas a los demás, serán más creativas, con proyectos y no las típicas que hasta el momento han prevalecido.


José Cabalan aseguró que los pilares de las campañas electorales de este partido serán la educación, la seguridad, fuentes de trabajo, para que el estado se vuelva una opción real de inversión en el país.


Al ser cuestionado sobre distintas versiones periodísticas que se han vertido hacia la candidatura de Roberto Ruiz Esparza sobre que operará a favor del PRI, el líder estatal del Panal explicó que sólo son rumores, sobre todo en una competencia donde hay intereses de por medio, por lo que no le preocupa.


Dijo que no ve grave el hecho de que Roberto Ruiz Esparza haya cambiado de partido y no definía su convicción partidista, porque es un candidato triunfador, que siempre va con propuestas, no sólo obedece a sus ambiciones.


Finalmente mencionó que el exfutbolista está comprometido con los poblanos, para trabajar por ellos y solucionar sus problemas, dijo que éste no es traidor y tiene una trayectoria importante en el estado.

 

No tomarán como bandera política el caso Lydia Cacho-Mario Marín, no tomarán los temas para hacerlos políticos y en su momento darán su opinión conforme se desahoguen los asuntos del estado.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx