El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

Rojas Flores finge amnesia

 

Efraín Núñez Calderón  

 

Marco Antonio Rojas Flores, exsecretario de Comunicaciones y Transportes rechazó deficiencias e irregularidades en la construcción de la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, cuya primera etapa se realizó en la última parte de la administración de Melquiades Morales Flores.


Evasivo, el exfuncionario estatal dijo desconocer que actualmente la carretera se encuentre en mal estado, con hundimientos en la carpeta asfáltica y con riesgos de más deslaves, por lo que sugirió que la aclaración de este asunto le corresponde a las actuales autoridades estatales.


—¿Qué opina de que la carretera Azumbilla-Tlacotepec, donde se registró el accidente en el que murieron 32 personas, se encuentra en condiciones deplorables? —se le cuestionó al priista.


—No sé cómo esté la situación actual (…) me da mucho gusto saludarle… —decía Rojas Flores a sus correligionarios que se acercaban a saludarlo en la comida de la “Unidad Priista”.


—Pero a ustedes les correspondió la primera etapa en donde se registraron irregularidades e incumplimientos.


—Pregúntales a quienes ahora están (…) ¿deficiencias? eso lo dices tú —contestó.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx