_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Denuncia en mi contra, una exageración: Mario Olvera

 

Responde el grupero favorito del sexenio por demanda impuesta por su vecina

 

Asegura el representante de la banda "El Recodo" que nunca le faltó al respeto a su vecina, además descalificó la historia relatada por la quejosa en la averiguación previa

Así lo comento

"Él ya conoce la denuncia. Solamente que las cosas no pasaron como dice su vecina. Sí tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero no fue a tal grado", expresó Francisco Proal, abogado de Mario Olvera  

 

Edmundo Velázquez  

 

El representante grupero Mario Olvera admitió que tuvo “un pequeño enfrentamiento” con su vecina, pero desconoció los motivos por los que fue denunciado.


A través de su abogado Francisco Proal, Mario Olvera respondió a Cambio que nunca  le ha faltado al respeto a su vecina y que el jueves pasado acudió ante la agencia del ministerio público de la zona sur en Valsequillo para conocer los detalles de la denuncia que fue presentada en su contra.


Mejor conocido por ser el grupero favorito del sexenio, amigo cercano de Mario Marín García, así como representante de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y la banda “El Recodo”, Mario Olvera fue denunciado por una vecina que asegura ser víctima de amenazas de muerte y violación.


Cambio publicó el viernes 20 de julio la constancia de hechos número 4814/2007/Sur  por el delito de amenazas donde se narra cómo Olvera amedrenta a su vecina con amenazas de muerte.


El conflicto inició en el mes de junio cuando la vecina de Mario Olvera le pidió reubicar  un árbol plantado en su propiedad. El representante musical se molestó por la queja  y se mostró ofensivo y soez contra su vecina, de quien omitimos su nombre por razones de seguridad.  

La ofendida decidió quitar el árbol y llevarlo ante la mesa directiva del fraccionamiento Geo Villas Castillotla, pero por temor a la conducta violenta del representante musical, el presidente de la junta de colonos pidió que no lo metieran en problemas y se deslindó del hecho. Tras la primera agresión la quejosa decidió denunciar el hecho, se asesoró legalmente y a unos días de hacer su primera constancia de hechos una vez más fue agredida por Mario Olvera el día 10 de julio.


Francisco Proal, el abogado de Olvera, descalificó la historia relatada por la quejosa en la averiguación previa:


“Su vecina ya declaró conforme a su versión a los hechos. Una serie de dichos, hechos no reales. Sí hubo un conflicto con su vecina, no a ese grado. Esa es una exageración. Y pues es cierto lo del árbol, pero nunca hubo amenazas de muerte ni de ninguna otra forma”.


Según comentó el abogado, Mario Olvera conoce ya la denuncia y declaró conforme a la ley. El representante legal aseguró que la versión de Olvera tardó en presentarse debido a que se encontraba en un viaje con la Banda “El Recodo” del cual se desocupó al final de la semana pasada.

“Él ya conoce la denuncia. Solamente que las cosas no pasaron como dice su vecina. Sí tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero no fue a tal grado”, expresó Proal.

 

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx