![]() |
![]() |
![]()
![]()
El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio |
Denuncia en mi contra, una exageración: Mario Olvera
Responde el grupero favorito del sexenio por demanda impuesta por su vecina
Asegura el representante de la banda "El Recodo" que nunca le faltó al respeto a su vecina, además descalificó la historia relatada por la quejosa en la averiguación previa Así lo comento "Él ya conoce la denuncia. Solamente que las cosas no pasaron como dice su vecina. Sí tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero no fue a tal grado", expresó Francisco Proal, abogado de Mario Olvera
El representante grupero Mario Olvera admitió que tuvo “un pequeño enfrentamiento” con su vecina, pero desconoció los motivos por los que fue denunciado.
La ofendida decidió quitar el árbol y llevarlo ante la mesa directiva del fraccionamiento Geo Villas Castillotla, pero por temor a la conducta violenta del representante musical, el presidente de la junta de colonos pidió que no lo metieran en problemas y se deslindó del hecho. Tras la primera agresión la quejosa decidió denunciar el hecho, se asesoró legalmente y a unos días de hacer su primera constancia de hechos una vez más fue agredida por Mario Olvera el día 10 de julio.
“Él ya conoce la denuncia. Solamente que las cosas no pasaron como dice su vecina. Sí tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero no fue a tal grado”, expresó Proal.
|
Publicidad
Versión Online
|
© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx |