Trabajan empleados de la Salud en pésimas condiciones

 

Corren el riesgo de tener un accidente en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, denuncian

 

Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Huauchinango

Notas Relacionadas

Trabajan empleados de la Salud en pésimas condiciones

Liberan a vándalos electorales


Continúan las voces que denuncian el mal estado de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno. El jefe de la dependencia en la región, José Luis Hernández Ramírez, dijo que hay posibilidades de una reubicación a un inmueble del ayuntamiento en la colonia Catalina, pero se esperará a que llegue la nueva administración municipal.


Indicó que próximamente llegaría una comisión encargada de atender las inconformidades de la clase trabajadora referente a las instalaciones y sus condiciones.


Informó del acercamiento que se ha tenido con el ayuntamiento municipal de Huauchinango, en donde se han informado de las características que guarda el edificio que actualmente tiene la Secretaría de Salud en la región.


Adelantó que ya hubo un ofrecimiento por parte de las autoridades municipales y como tentativa está una construcción que se encuentra ubicada en la colonia Catalina, de la que no dio más detalles, sólo comentó que estaría en mejores condiciones que las actuales.


Mencionó que para la solución tal vez se tenga que esperar hasta los inicios de la nueva gestión municipal de Huauchinango, para que se haga realidad la opción de salida del inmueble que ocupa

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas