Advierte Argentina que Messi jugará los JO


Agencias

 

Notas Relevantes

Busca Eriksson un Tri intenso

Notas Anteriores

Debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de que  el Barcelona no está obligado a ceder a Lionel Messi para los Juegos Olímpicos Beijing 2008, por lo cual la Asociación del Futbol Argentino (AFA) advirtió ayer que se niega a  devolver al delantero.


El presidente del organismo, Julio Grondona, declaró que Messi “se queda y jugará los Juegos”, pese a la resolución en la que el TAS le dio la razón a los clubes al no estar el torneo olímpico en el calendario de la FIFA.


Por su parte, el técnico de la “albiceleste”, Sergio Batista externó el deseo del jugador por disputar la justa veraniega, por lo que pidió comprensión por parte de Barcelona, el cual lo quiere para disputar la previa de la Liga de Campeones.


“Messi quiere quedarse con el equipo todo el campeonato. No me voy a meter en temas legales, pero sé que va a seguir jugando para nosotros durante todo el campeonato. Pido a Barcelona que comprenda su situación”. apuntó.


Batista se mostró confiado en que la directiva blaugrana cederá al argentino para el torneo olímpico, el cual comenzará en unas horas para Argentina ante Costa de Marfil y en donde el Sub-23, empero parte como campeón defensor del título.


“Sabemos bien lo que se juega el Barcelona, pero no creo que se sienta enojado por la decisión que pueda tomar el jugador, ni que pueda pasar a mayores”, apuntó Batista, quien dijo que le gustaría platicar con el técnico del conjunto “culé”, Josep Guardiola, para externarle el deseo del jugador.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas