Puebla recibe a Jaguares


Quieren los camoteros los tres puntos


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relacionadas

Carmona deslinda a la SEP de las “cachirulitas” del Cenhch

Notas Anteriores

El domingo, el Puebla enfrenta su tercer compromiso en una semana en la que disputa nueve puntos: ganó tres contra Morelia perdió los de visitante y busca cerrar bien la jornada.


El Puebla se mide a los Jaguares de Chiapas, en partido de la jornada siete. La Franja tratará de conseguir los tres puntos y conseguir un poco de aire después de la derrota ante Pachuca dos goles a cero.


Después de la derrota ante Pachuca, La Franja quedó en penúltimo lugar de la tabla de cocientes. Tomando en cuenta que es su segundo torneo en el máximo circuito, su promedio varía mucho en cada partido.


Estas dos escuadras se han enfrentado en ocho ocasiones. En el estadio Cuauhtémoc se han disputado cuatro partidos, en los que la franja se ha llevado tres victorias y una derrota.


Después de la jornada siete, el torneo tendrá una suspensión de ocho días por el partido de eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana de Futbol.


El último encuentro entre la Franja y los de Chiapas fue en el estadio Víctor Manuel Reyna, partido en el que un gol de Gilberto Mora le dio los tres puntos al equipo poblano.


El equipo de Jaguares de Chiapas está en el último lugar de su grupo con cuatro puntos, aunque tiene un partido menos, el de la jornada seis contra Pumas, que lo jugará el 8 de noviembre.


Para el partido, a los dirigidos por José Luis Sánchez Solá sólo les faltará el defensa Walter Vilchez, quien todavía no sale de la lesión en la costilla que sufrió en el partido contra Santos; Sergio Rosas “Samba” ya se recuperó y jugó el segundo tiempo ante el Pachuca.

 

 

Quiere “Bola”
sacar los tres puntos

 

El delantero uruguayo Álvaro González “Bola” dijo que espera que el equipo retome el rumbo para el partido contra Jaguares: “Es primordial sacar los tres puntos como locales y después encontrar cómo ganar puntos de visitantes”.


Para enfrentar a Jaguares, dijo que los jugadores deben mantenerse concentrados y tratar de anotar en los primeros minutos del juego para poder controlar el partido.


Tras la derrota, José Luis Sánchez Solá, el técnico del Puebla, dijo que espera que el equipo pueda lograr los tres puntos y que se mejore en el aspecto ofensivo, ya que en el partido en contra de Pachuca se careció de llegada al arco rival.


Durante el entrenamiento de ayer por la mañana estuvieron presentes Gustavo Moscoso, el contador Álvaro Fernández y los hermanos Jaime y Jordi Bernat Cid.


Jaime Bernat dijo espera que el Puebla consiga un buen resultado, ya que juega en casa, y que el equipo encuentre las variantes que faltaron en contra del Pachuca.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas