Cae banda que robaba los Oxxo


Los asaltantes cometieron 7 atracos a estas tiendas


Cuando los asaltantes intentaban escapar a bordo de un Chevy, placas TTP-96-24 del estado de Puebla, los empleados apoyados de un proveedor persiguieron a los ladrones hasta que dieron aviso a un motociclista de tránsito municipal


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Mujer golpea a su esposo y huye

Notas Anteriores

 

 

Calló banda de delincuentes que se dedicaban al asalto de tiendas Oxxo, la detención fue hecha por elementos de Vialidad y Seguridad Municipal, los asaltantes habían cometido siete atracos a este tipo de tiendas.


Al momento de su detención los hampones tenían en su poder 900 pesos en efectivo además de tarjetas telefónicas resultado del atraco.


Para realizar este delito, estos sujetos amagaron a una de las cajeras con un arma de fuego para que les entregara el efectivo y a otro empleado que llevaba tarjetas telefónicas.


Cuando los asaltantes intentaban escapar a bordo de un Chevy, placas TTP-96-24 del estado de Puebla, los empleados apoyados de un proveedor persiguieron a los ladrones hasta que dieron aviso a un motociclista de tránsito municipal, quien alertó a elementos del Grupo Centauros.


La persecución inició en el Oxxo de calzada Zaragoza y finalizó hasta la 44 Poniente y Diagonal Defensores de la República


De los detenidos Abraham Méndez Luna de 24 años coincide con el retrató hablado hecho por empleados de otras tiendas en el mes de junio, con el asalto de ayer junta ocho denuncias por este delito.


Su compañero, Manuel Campos Fernández de 32 años también fue puesto a disposición del Ministerio Público, los detenidos serán investigados con los asaltos de los últimos meses.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas