Acepta Marcelo Ebrard reunirse con Calderón


Siempre y cuando vayan otros gobernadores, para hablar de la seguridad en el país


El jefe de GDF se dijo dispuesto a acudir a una cumbre con el presidente, en la que estén presentes otros gobernadores, legisladores y los responsables de la seguridad pública del país


Agencias

 

Notas Relevantes

Reprueba estudio a medios públicos

Secuestro es negocio lucrativo en México: EU

Notas Anteriores

Marcelo Ebrad, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aceptó ir a una “cumbre” en la cual acuda el presidente Felipe Calderón Hinojos, los gobernadores y legisladores para  hablar de la inseguridad en el país.


En entrevista radiofónica con medio nacionales, dijo que en dicha cumbre “estaría yo por supuesto, creo que todos los gobernadores como se está planteando, la Corte, el Legislativo y Calderón y su equipo”. Afirmó además que las autoridades capitalinas ya tienen lista su agenda.


A través de un comunicado, el presidente Felipe Calderón aceptó la propuesta hecha por la organización México Unido contra la Delincuencia, que firma su presidenta María Elena Morera, a fin de reunirse lo más pronto posible y en un plazo no mayor a 30 días con Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, para proponer soluciones al tema de la inseguridad.


El titular de Ejecutivo, según un comunicado de la Presidencia de la República, refrendó su disposición de reunirse con el jefe de Gobierno capitalino e los términos que sugirieron Morera y Alejandro Martí, padre de Fernando Martí, quien fuera secuestrado y ultimado en junio pasado.


México Unido contra la Delincuencia exigió al presidente Felipe Calderón y al jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard que se reúnan en un plazo máximo de 30 días para que escuchen a la sociedad y adopten políticas que reduzcan drásticamente los índices de secuestro en México.


Maria Elena Morera, presidenta de México Unido contra la Delincuencia AC, afirmó que el tema de la seguridad pública ya no se puede seguir viendo como un botín político.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas