Cero tolerancia a la impunidad, asegura comuna cholulteca


Anuncia Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro Cholula que se le dará capacitación diaria a Grupo Táctico Halcones


Especial

Notas Relacionadas

Recorre el fantasma de la Huasteca poblana el Festival de Xilitla

Notas Anteriores

 

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro Cholula aseguró que habrá cero tolerancia luego de dar a conocer que toda la policía del municipio recibe capacitación constante a fin de hacerle frente a la delincuencia organizada.

 

Entre la policía está el grupo táctico Halcones, que atiende situaciones de alto riesgo o crisis.


Con preparación diaria y equipo necesario para combatir el crimen organizado, el grupo táctico Halcones desarrolla nuevas técnicas de combate para erradicar los robos a casa habitación y bancos y los secuestros que pudieran suscitarse en el municipio. Opera las 24 horas del día.


En este sentido, el director de Seguridad Pública y Vialidad aseguró que este tipo de acciones obedece a las demandas de los ciudadanos por tener una seguridad plena e integral en todas las calles, escuelas, hogares y espacios comunes, dando atención inmediata a todo suceso que atente con la vida de la población.


Asimismo, refirió que los Halcones están sumamente preparados para atender cualquier caso de emergencia mediante técnicas de penetración y captura, persecuciones a presuntos responsables de algún delito, además de contar con armamento para hacer frente a la delincuencia organizada, ya que hasta el momento no se ha registrado alguna situación de conflicto grave dentro del municipio.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas