Ya no hay boletos: De la Torre


La directiva de Cruz Azul dijo que los boletos quedaron en manos de sus patrocinadores, socios, distribuidores y empleados de la cementera


Agencias

 

Notas Relevantes

Dejaré trabajar a Romano: Henaine

Se tambalea la compra del Puebla

Notas Anteriores

Eduardo de la Torre, vicepresidente de Cruz Azul, reconoció que para el partido de ida de la final contra Toluca ya no hay venta al público general, porque no fueron suficientes las localidades.


El directivo explicó que los boletos ya están agotados y agregó que no entiende porqué hay aficionados formados afuera del estadio Azul.


“Está todo agotado, entre todos los compromisos y convenios con patrocinadores, socios cooperativistas, gente de la institución, abonados, Club del Aficionado, porras del equipo contrario, intercambio con el equipo contrario, plantel nuestro, en fin, todos esos rubros, no fue suficiente”, explicó esta tarde vía telefónica.


Al respecto, el presidente del club, Guillermo Álvarez, aclaró que entre socios y empleados de la cementera fueron vendidos cerca de 18 mil boletos. El inmueble cementero tiene una capacidad de casi 33 mil espectadores.


“El público se vuelca en las taquillas en estos partidos, pero tenemos ya un número de boletos colocados dentro de la organización, con los socios, con toda la cadena de distribuidores de cemento, ahora todo mundo quiere sus boletos, pero el Club de Aficionados era la mejor opción para que hubieran asegurado su boleto”, manifestó Álvarez vía telefónica.


El presidente de la Máquina considero que si programaban el partido en el estadio Azteca igualmente habrían asegurado un lleno, sin embargo, aclaró que nunca pensaron en esa posibilidad por el tema de los patrocinadores.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas