Caos en el Puebla


Hacen oficial el arribo del Trío Chiquillada al área administrativa y la salida de Bernat de ésta


Jesús López Chargoy, directivo de la escuadra camotera presentó a Eduardo Abraham, Antonio Fernández y Justo Olvera como los responsables del futuro del Puebla para el próximo torneo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Oficial regresa “Chelís” al Puebla

Notas Anteriores

Caos administrativo en el Puebla. Francisco Bernat se va, pero no se va, Ricardo Henaine, está pero no está y “El Trío Chiquillada”, que no son socios del equipo, se harán cargo de la administración del club.


Ayer por la mañana en el estadio Cuauhtémoc, presentaron oficialmente a la “Chiquillada” cómo responsables administrativos y deportivos de la Franja; Francisco Bernat se conserva cómo socio mayoritario de las acciones de la Franja, aunque lo mantendrán al margen de las decisiones del equipo, es más no va a estar ni en las gradas.


Jesús López Chargoy, directivo de la escuadra camotera presentó a Eduardo Abraham, Antonio Fernández y Justo Olvera como los responsables del futuro del Puebla para el próximo torneo.


López Chargoy explicó que las acciones quedarán repartidas de la misma forma, siendo Francisco Bernat el socio mayoritario, con la diferencia de que Ricardo Henaine será presidente ejecutivo y será quien represente al Puebla en la junta de dueños.


Comentó que los tres empresarios se suman a los esfuerzos ya que conoce su capacidad y el amor que le tienen a la playera.


Durante su intervención, Eduardo Abraham aseguró que la tarea de salvar al equipo del descenso será menos compleja que el trabajo que tuvieron para ascender al Puebla al máximo circuito.


Se cuestionó al empresario si en el nuevo plan de trabajo incluirá a los hermanos Bernat a los que respondió: “En lo absoluto, (Francisco) Bernat me dijo que no va a venir ni al palco”.


Como ha sido la costumbre de Ricardo Henaine a lo largo del torneo, no estuvo presente durante el anuncio de los cambios en el club, se le cuestionó este hecho a López Chargoy, quien recurrió al viejo pretexto de que su socio vive en el Distrito Federal.


Además declaró que: “Con la tecnología no es necesario tener presencia para estar bien enterado”.


Los nuevos administradores del Puebla pidieron el apoyo a los aficionados y medios de comunicación para que logren la comunión que tenían cuando ascendieron y cuando se mantuvieron en la Primera División: “Los que realmente quieran al Puebla desde ahorita que se suban al camión.”


De entrada, anunciaron que harán promociones y que bajarán el costo de los boletos para que la afición camotera regrese al estadio.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas