El agente “levantado” en Morelia pertenece al grupo de elite de la PFP


De la Redacción / Apro

 

La Policía Federal Preventiva (PFP), informó que César González Alfaro, el agente “levantado” ayer en un restaurante de la ciudad, pertenece al grupo de elite de las Fuerzas Especiales de la corporación.


Este jueves, la delegación estatal de la PFP inició la distribución de volantes con los datos generales del agente “levantado”. De acuerdo con la descripción, González Alfaro tiene 28 años de edad, mide 1.80 metros, es de complexión robusta, piel blanca, cabello rubio y ojos verdes.


El lunes por la noche, el agente fue “levantado” en el restaurante La Casa del Tequila, ubicado en la céntrica avenida Camelinas, cuando cenaba en compañía de sus familiares.


Fuentes de la dependencia policíaca, indicaron que César trabajaba encubierto y es miembro de un grupo elite de inteligencia en la PFP.


La institución pidió la colaboración de la delegación estatal de la PGR, del Ejército Mexicano y de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, para que coadyuven en la búsqueda del agente, pues todo parece indicar que su secuestro o “levantón”, fue obra del crimen organizado de la entidad.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas