Hilary Duff sacude a los poblanos


Especial

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

Los poblanos pudieron gozar y estremecerse junto a la cantante estadounidense Hilary Duff que se presentó en el Complejo Cultural Siglo XXI como parte de su gira internacional "Dignity".


El espectáculo comenzó al apagarse las luces del Complejo y los gritos de la gente se dejaron escuchar en el lugar, mientras niños y jóvenes –que integraron en su mayoría el público– ondeaban con sus manos pequeñas luces de neón dando la bienvenida a la estrella.


Acompañada de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines, la intérprete abrió el show con el tema Play with fire, luciendo un sexy atuendo con el que deslumbró a los jóvenes que admiraron sus largas piernas.


A lo largo del recital, la joven habló en diversas ocasiones en español, expresando ante los poblanos palabras como “¡Gracias!” y “¡Te quiero!”, para después disculparse en inglés por su mal dominio del idioma.


Hilary realizó cuatro cambios de vestuario e interpretó 20 canciones, en las que incluyó un popurrí con algunos de sus éxitos entre ellos Beat of my heart, Our lips are sealed, Why not y So yesterday para después desaparecer del escenario.

 


 
 
Todos los Columnistas