Humberto Vázquez se convierte en rey mago


Entrega más de mil 500 juguetes en comunidades de Puebla


El Comité Municipal del PRI, hace felices en Día de Reyes a niños y niñas de San Baltasar Tetela, Buenavista Tetela y Los Ángeles Tetela


Especial

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

 

El pasado fin de semana, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el maestro Humberto Vázquez Arroyo, entregó personalmente cientos de juguetes a niños y niñas que de manera tradicional en estas fechas siempre esperan un regalo.


En compañía de su equipo de trabajo, el dirigente municipal del tricolor recorrió en primera instancia la junta auxiliar de San Baltasar Tetela, en dónde una gran cantidad de infantes aguardaban con entusiasmo sus obsequios.


Posteriormente, Humberto Vázquez Arroyo, acudió a la Inspectoría de Buena Vista Tetela; en dicho lugar fue recibido con caras alegres de los niños y niñas que regresaron a sus casas con sus nuevos juguetes.


Finalmente, ya acompañado por los líderes partidistas de esas demarcaciones que pertenecen a esta capital poblana, el recorrido culminó en Los Ángeles Tetela, lugar en el que tras repartir juguetes, Vázquez Arroyo recibió el agradecimiento de los representantes de estas tres comunidades y de padres de familia por el gesto de apoyo para más de mil 500 niños.

 

Este tipo de actividades en beneficio de los militantes y simpatizantes del PRI en el municipio de Puebla, así como para la ciudadanía en general, dijo el presidente del Comité Municipal, continuarán en fechas importantes y significativas y no solo en etapas electorales como otros partidos políticos lo hacen, solo en busca del clientelismo electoral, remató Humberto Vázquez Arroyo.

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas