Suenan Lapuente y 'Chepo' para Tigres


Miguel Arizpe / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

No han anunciado de manera oficial quién será el que sustituya al "Tolo" Gallego, pero Enrique Borja ya tiene su candidato A y B: Manuel Lapuente o José Manuel "Chepo" de la Torre, sobre todo el primero de ellos.


Así es, desde hace días en la cabeza del presidente felino está el nombre de su amigo y, según le dice a su gente, es la persona idónea que necesitan los Tigres.


Una fuente allegada a Sinergia Deportiva dijo que Borja propondrá hoy que el ex técnico y ex directivo del América sea quien sustituya a Gallego.


Sin embargo, esto no quiere decir que Lapuente esté ya muy cerca de los felinos porque, según otra persona del Club Tigres, no es del todo bien visto en Cemex, no Manolo, sino la idea de que sea él quien encare la pelea por el no descenso.


Porque quien venga deberá salvar a los felinos de no irse a la Primera A. Tras los resultados de ayer, los Tigres están sólo cuatro puntos arriba del último lugar, que es Veracruz.


Otro de los candidatos que suenan es el "Chepo" de la Torre, gente de Lapuente y Borja.


También se habla de Tomás Boy, técnico que no ha recibido la oportunidad en los felinos y que nuevamente vuelve a ser uno más de los que posiblemente sustituyan a Gallego.

 

Los de siempre


Tras el cese de un técnico en el futbol mexicano, siempre salen a la luz pública los nombres de Rubén Omar Romano y Luis Fernando Tena.


Estos dos timoneles, más Lapuente, son los candidatos que siempre suenan, y ahora no es la excepción, pues aunque Tigres no los tiene considerados, como quiera sus promotores asedian las oficinas de Sinergia Deportiva.


En el caso particular de Romano el problema es su vida personal, que no está en un buen momento.
Será entre hoy y mañana cuando la directiva anuncie quién es el técnico que sustituya a Gallego... si no es que ya lo tiene.

 


Américo Gallego ratificó que fue cesado por la directiva felina, pero comentó que se marcha tranquilo, pues sabe que el equipo revertirá el mal momento que se atraviesa. 

 


 
 
Todos los Columnistas