Presenta VW al Bora SportWagen
La empresa automotriz comercializará, a partir de mañana, su nuevo modelo el cual posee una combinación moderna de seguridad, espacio y comodidad. Su precio va desde 249 mil 800 pesos hasta 279 mil 800 pesos
Agencias
Volkswagen presentó en el mercado nacional un nuevo concepto de vehículo familiar que conjuga un estilo europeo, diseño elegante y funcional, con altos estándares de seguridad y calidad.
El Bora SportWagen 2009 es un vehículo que combina las características del Bora: refinamiento, estatus, elegancia, innovación, actitud y carácter, con la comodidad, gran capacidad y espacio ideales de un vehículo familiar, con un toque fresco y dinámico.
Fabricado en México para todo el mundo, este vehículo incorpora un motor de 2.5 litros de cinco cilindros que permite mayor potencia y respuesta al conductor, ofreciendo 170 caballos de potencia (hp) a 5 mil 800 revoluciones por minuto (rpm), y un torque de 240 Newton-metro a 4 mil 250 rpm.
Está equipado con catalizador de tres vías y sistema de alimentación de combustible por inyección electrónica, el cual brinda un índice de consumo de combustible óptimo, al tiempo que satisface las expectativas más altas de los conductores en materia de desempeño.Ofrece transmisión Tiptronic de seis velocidades con modo manual y modo sport. Este sistema permite al conductor dar la pauta al cambio de las seis marchas disponibles cuando conduce en modo manual, mientras que en modo sport brinda un manejo más dinámico y vigoroso de manera automática, con rangos más altos de revoluciones en el cambio de marchas.
En materia de seguridad integra un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), que permite al conductor conservar el control direccional y la maniobrabilidad del vehículo al frenar abruptamente; Sistema de Control de Tracción (ASR) y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD).
Cuenta con dirección electromecánica Servotronic, un sistema sensible a la velocidad que hace más firme la dirección a medida que se aumenta la velocidad del auto, proporcionando mayor confianza en el manejo.
Como un plus, la marca ofrece un seguro de robo de partes, así como el servicio de los 15 mil kilómetros gratis. Su precio arranca desde los 249 mil 800 pesos.
|