Tv Azteca amenaza a la directiva camotera


Grupo Imagen mejora la suma para transmitir los partidos; ofrece 40 mdp


Jesús López Chargoy, directivo del Puebla, señaló: “hay dos opciones, y debemos elegir la que mayor beneficio aporte al equipo”



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Encuentran el relevo de Richard Núñez

Todo listo para recibir al Atlético de Madrid

Notas Anteriores

El día de ayer, a través de la columna de José Hanan del diario Milenio, se informó que la televisora del Ajusco amenazó a la directiva del Club Puebla después de enterarse de la negativa por parte de los accionistas camoteros de renovar el contrato que los vincula.

El motivo fue una mejor oferta que la empresa Grupo Imagen hizo al Puebla, televisora que transmite por Canal 3 abiertamente en el Distrito Federal y en Puebla lo hace a través de la televisión por cable. Este grupo dobló la suma que ofrecía Televisión Azteca, 40 millones de pesos, por lo que la directiva de la Franja estaría optando por esta empresa.


En entrevista para el programa radiofónico Línea Deportiva, Jesús López Chargoy confirmó la información revelada en la columna “En Línea Deportiva”, pero desmintió que haya ya un acuerdo con Grupo Imagen, pues además señaló:  “tenemos dos opciones, debemos elegir la que mayor beneficio aporte al equipo”, puntualizó el directivo.


Agregó que para él no se trata de una amenaza, pues “platicando se llegaría a algún acuerdo con cualquiera da las dos empresas”. Señaló que la institución dará a conocer a cada televisora cuáles serían sus razones e intereses y así quedar en los mejores términos posibles.

 


 
 
Todos los Columnistas