Insiste De la Torre en otro refuerzo



Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Está 'Ramoncito' a un paso de firmar

Ponen fecha a abanderamiento de equipo olímpico

Presenta Sven cuerpo técnico

Notas Anteriores

El entrenador de la Máquina, Benjamín Galindo, está satisfecho con el plantel que tiene, pero el vicepresidente, Eduardo de la Torre, no descarta la llegada de un nuevo refuerzo.
El directivo explicó que será el 18 de julio la fecha límite para registrar a los jugadores en la Federación Mexicana de Futbol, y mientras no llegue ese día, la incorporación de otro jugador está latente.


"El técnico está contento con el grupo, tanto Nicolas Vigneri como todos los demás están entrenando, y aunque no descartemos por completo la salida de Vigneri, puedo decir que el plantel está trabajando como el técnico quiere.


"Es difícil decir, pero para mí hay un alto porcentaje de que nos quedemos como estamos", manifestó de la Torre.


El directivo agregó que incluso ya habló con Vigneri sobre la posibilidad de quedar fuera de la institución.


"Personalmente le he dicho cómo está la situación, él aparte lo entiende de alguna manera, que tuvo poca actividad, que son los riesgos de la profesión, pero está muy optimista", expresó el directivo.


Este jueves, el presidente del club, Guillermo Álvarez, visitó al plantel en las instalaciones de La Noria, donde en el vestidor le dio la bienvenida a los jugadores de cara al Apertura 2008.


A pesar de la posibilidad de contratar a otro jugador, De la Tore mencionó que no han entablado negociaciones con ningún centro delantero foráneo.


 
 
Todos los Columnistas