Fox Sports le come el mandado a Tv Azteca


Transmite cadena de paga el juego Puebla contra Atlético


Los Camoteros no pudieron recuperar la inversión de 1.5 millones de dólares que pagaron por la visita del conjunto español y la afición se despachó un encuentro aburrido


Staff / Diario Cambio
Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Puebla aún no tiene televisora

Definirá Bernat asunto de TV

No salen ni 'tablas' en el Cuauhtémoc

Notas Anteriores

La cadena internacional Fox Sports le comió el mandado a Tv Azteca, porque se perfila para ser la encargada de transmitir los partidos de la Franja; en caso de darse el acuerdo, los partidos se verán a través del canal del estado, Sicom televisión.


El presidente deportivo del equipo, Ricardo Henaine Mezher, en entrevista para el programa “En línea deportiva” aseveró que en caso de que se firme con Fox Sports los partidos del Puebla se podrían transmitir por Sicom televisión para el estado.


Además, en caso de que se concrete el acuerdo entre la cadena de televisión por cable y el equipo de la Franja, se establecería un programa semanal dedicado solamente al Puebla.


Cabe destacar que el partido entre Atlético de Madrid y Puebla efectuado ayer en el estadio Cuauhtémoc se transmitió por Fox Sports, con esto se acerca más la intención de firmar el Puebla con la cadena televisora de paga.

 

Se impone el Puebla al Atlético

 

Aunque Puebla doblegó por la mínima diferencia al Atlético de Madrid, ayer todos perdieron en el Estadio Cuauhtémoc.


Los Colchoneros se llevaron su primer revés en tierras mexicanas y además se quedaron sin el canterano Alex Rodríguez, fracturado de clavícula.


Los Camoteros no pudieron recuperar la inversión de 1.5 millones de dólares que pagaron por la visita del conjunto español y la afición se despachó un encuentro aburrido, que no desquitó los 400 pesos que pagaron por boleto porque no pudieron ver a las grandes estrellas colchoneras en acción.


El conjunto dirigido por Javier Aguirre quedó a deber, pues su actuación se centró en repartir patadas y empujones.


En tanto, la escuadra de casa se concretó a jugar únicamente al arranque, por eso, al minuto 5, Álvaro "Bola" González meció la red de Leo Franco para marcar único gol del encuentro.


Sólo que esta anotación no ayudó para que el juego fuera más emocionante, sino para hacer que el cuadro de la Angelópolis cayera en el conformismo. Mientras "Chelís" daba vueltas y gesticulaba en el área técnica, el "Vasco" apenas si se notaba; la única ocasión que abandonó su asiento fue para checar el estado de Rodríguez.


El Atlético se dedicó a pelotear, sin darle profundidad a sus aproximaciones y convirtió los primeros 45 minutos en un profundo bostezo, pues se les notó fuera de ritmo, aletargados por el calor. Sólo el francés Sinama Pongolle intentó hacerse presente, mediante una escapada al minuto 19, pero estaba en fuera de lugar.


La gente, que no llenó el estadio, despidió a ambos cuadros en medio de un ligero abucheo.


Pero esto no le picó el amor propio a ninguno, ya que el complemento no cambió mucho. Ambos cuadros realizaron cambios, pero ninguno le dio espectacularidad a sus planteamientos. A Tomas Ujfalusi y John Heitinga les faltó tiempo y acoplamiento para mostrar sus dotes individuales.


Puebla se conformó con el gol y ya no trabajó más en la zona de definición; de hecho, "Bola" González se fue a los 55'.


A un minuto del final, Diego Costa desperdició la más clara opción del cuadro del "Vasco" Aguirre, pues solo frente al arquero Villalpando, envió el esférico arriba del travesaño.


La gente abandonó el estadio desganada y sin fuerzas siquiera para reclamarle a ambos equipos por la falta de buen futbol.         

 


 
 
Todos los Columnistas