“Chelís” en la mira de la comisión disciplinaria


Con la nueva disposición de la FMF el técnico no podrá fumar en la banca, de lo contrario será sancionado


Además, los entrenadores no pueden estar parados todo el partido dando instrucciones, que también es parte del estilo del técnico poblano


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Refuerzos mexicanos, la debilidad del Puebla

Notas Anteriores

El técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá “el Chelís”, podría ser sancionado durante el próximo torneo a causa de su afición al cigarrillo, esto por las disposiciones de la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol, donde se prohíbe que los entrenadores o cuerpo técnico fumen en las áreas técnicas o las bancas.


Para el partido del domingo en el estadio Cuauhtémoc, también se encontrará Ricardo Lavolpe técnico del Monterrey que también tiene gusto por el tabaco.


Adicional a esta regla, destacó que los entrenadores no pueden estar parados todo el partido dando instrucciones, que también es parte del estilo del técnico poblano.


Las infracciones a la regla no serán sancionadas por los árbitros, ellos sólo serán encargados de pasar el reporte a la comisión disciplinaria que será la encargada de aplicar las sanciones según lo reportado en la cédula arbitral.


Otra de las reglas que se aplicarán para el siguiente torneo es que los jugadores no podrán usar gorras, paliacates y bandas en la cabeza, como el caso del portero del América, Guillermo Ochoa.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas