La Franja estrena su nueva piel


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Puebla presenta su primer examen

Notas Anteriores

En partido de entrenamiento, la Franja vence al equipo de fútbol de la policía auxiliar 3 goles por 1. Primero anotó Carlos Arenas por parte de los camoteros, en el segundo tiempo Jair Vázquez amplió la diferencia con un centro que remató de cabeza, minutos después otra vez Vázquez, en una salida del equipo contrario roba el balón, y marca el tercer tanto, el equipo de la policía descontó con un gol en una descolgada por derecha que venció al arquero Oscar Dautt.


Durante el partido el directivo del equipo camotero, Jesús López Chargoy, hizo oficial que TV Azteca será quien transmita los partidos del Puebla, mencionó que cabe la posibilidad de que algunos partidos sean transmitidos por señal abierta cuando las localidades del estadio estén agotadas, en los partidos cuando la Franja enfrente a equipos como el América, Cruz azul o Chivas, partidos en los que normalmente se tienen llenos en el estadio, se podrían televisar en vivo, aunque esto queda a consideración de la televisora.


López Chargoy aseguró que las diferencias entre Francisco Bernat y Ricardo Henaine Mezher son diferencias normales, cada uno quería una opción diferente, pero no existe ningún problema serio.


También se dio a conocer que el sábado se estrenará la nueva playera del equipo poblano que, entre los patrocinadores, está Banco Azteca empresa de TV Azteca.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas