Puebla presenta su primer examen


Será ante Monterrey en el estadio Cuauhtémoc


Humberto Suazo, jugador de los rayados, es el coco de la defensa camotera


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

La Franja estrena su nueva piel

Notas Anteriores

Domingo 27 a las 12:00 horas es la cita en el estadio Cuauhtémoc para el arranque del torneo Apertura 2008 del Puebla. La escuadra de la Angelópolis de la mano de José Luis Sánchez Solá, se enfrentará a los rayados del Monterrey dirigidos por Ricardo Lavolpe.


En los antecedentes del Puebla está que en su primer partido, en el Apertura 2007, se enfrentó con el América y empató a cero en el estadio Cuauhtémoc. En el Clausura 2008, la Franja de nuevo sacó un empate sin goles en la casa de las Águilas.


Por su parte, el Monterrey al iniciar el torneo Apertura 2007 se midió ante el Necaxa como visitante, sufrieron una derrota de 3 goles a 2. Para el Clausura 2008, los rayados desde el cerro de la silla empataron a uno con los rayos del Necaxa.


En los últimos dos partidos que disputaron camoteros y norteños, la estrella del Monterrey, Humberto Suazo, anotó en los dos partidos. En el primero, en el Apertura 2007, la Franja perdió 2-0 primero Suazo, y posteriormente, sentenció el partido Carlos Ochoa. En el Clausura 2008 en el estadio Cuauhtémoc, nuevamente  Suazo adelantaba a los rayados pero esta vez Álvaro González “el Bola” rescataba un punto para la causa camotera, empatando al minuto 47.


Para el partido del próximo domingo, José Luis Solá dijo estar confiado en el momento que vive el equipo, confía en la calidad de sus jugadores, espera que se pueda sacar el marcador y darle buenos resultados a la afición.


Álvaro González “Bola” ya está listo, recuperado de la lesión que lo aquejaba, manifestó sentirse confiado y con la esperanza de anotar en el primer partido.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas