Misterio en el Congreso: Flores Mendoza se registra ilegalmente


Selene Ríos Andraca

Notas Relevantes

Montero designará al ombdusman

Analiza Asociación sumarse al amparo vs la Ley de Transparencia

Califica Encinas a Marín de impune

No hay bloque contra Micalco ni Moreno Valle

Reconoce perredista fracturas en su partido

Notas Anteriores

 

A las 12 y cinco de la noche del 22 de julio, la Secretaría General del Congreso local dio a conocer la lista de los 17 aspirantes a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, pero por la mañana la relación de candidatos contenía un nombre más: José Manuel Flores Mendoza.


El actual ombudsman no se registró acorde a los lineamientos de la Convocatoria emitida por el Congreso el pasado 16 de julio, documento que establece que la fecha límite de registro era el último minuto del 21 de julio.


“La recepción de las propuestas con anexos, se realizará en las oficinas de la Secretaría General del Honorable Congreso del Estado de Puebla, ubicadas en la avenida cinco poniente número ciento veintiocho, Centro Histórico en la Ciudad de Puebla, Puebla, los días diecisiete, dieciocho, diecinueve y veinte del mes y año en curso, en horario de diez a dieciocho horas. La fecha límite para su entrega y recepción será el día veintiuno de julio del presente año, de diez hasta las veinticuatro horas”, reza la convocatoria.


En las puertas de la Secretaría General estaba una lista con los 17 aspirantes registrados, y en un recuadro en la parte posterior se lee el nombre de José Manuel Cándido Flores Mendoza: “Probable ratificación con diversas propuestas en su favor”.

 


 
 
Todos los Columnistas