Continúan llegando los refuerzos del Puebla


Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey provienen del Pachuca


Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que Jorge Damián Zamogilny y Nicolás Olivera oficialmente están fuera de las filas camoteras



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Tiene Tri día de campo

Se le escapa 'Major' a Lorena

Notas Anteriores

 

A partir de este lunes Rafael Márquez Lugo y Luis Gabriel Rey se presentarán en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc para entrenar, pues son ya oficialmente jugadores camoteros que reforzarán al equipo para el siguiente torneo.


La directiva poblana se hizo de los servicios de ambos jugadores de manera definitiva al pagar una suma importante de dinero al Pachuca, el cual era dueño de sus cartas. Así lo dio a conocer Andrés Fassi a través de un comunicado en el sitio oficial de los Tuzos, en donde el dueño del club confirmó el arreglo que tuvieron ambas directivas para el traspaso de los jugadores.


La suma aún no ha sido revelada pero se asegura que el dinero recibido por la operación será suficiente para que Pachuca compre la carta del argentino Bruno Marioni.


Por otro lado, se confirma la salida del “Ruso” Zamogilny, quien ahora vestirá la camiseta de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara para el siguiente torneo. El mediocampista argentino será presentado hoy a las 11:00 horas en las instalaciones de los tecolotes.


Otro que abandona a la Franja y también era un jugador base en el planteamiento de “Chelís” es Nicolás Olivera. El uruguayo logró mantener la categoría con los de la Angelópolis, pero para el Apertura 2008 jugará en Primera “A” con los Tiburones Rojos de Veracruz.


Hasta ahora no se ha dado a conocer la lista de transferibles de la Franja, pero de acuerdo con el contador del equipo, Álvaro Flores, la lista será publicada este lunes, la cual estaría conformada por Guillermo Rojas, Isidro Sánchez, Ricardo Jiménez, Daniel Gil. Otro posible refuerzo sería Richard Núñez, quien ya se encuentra dentro de los transferibles por parte del América.

 


 
 
Todos los Columnistas