Analiza Jesús Ramírez a Belice



Raúl Marín / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Completa Tottenham fichaje de Giovani

Notas Anteriores

 

Jesús Ramírez, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, no quiere excesos de confianza, ya que el próximo rival del Tri, Belice, es un equipo de respeto.


"Chucho" comentó que el inicio de la eliminatoria mundialista no será sencillo pese a que el conjunto beliceño carece de futbolistas profesionales e infraestructura deportiva.
"Belice ha ido creciendo, ha ido cambiando, se han anexado por ahí algunos jugadores nacionalizados ha ido mejorando, el resultado que tuvieron con Costa Rica de 4-3 es para tomarlo en cuenta, sería un grave error tomarlo a la ligera", indicó.


Ramírez dijo que ha analizado a Belice, al que consideró un cuadro rápido y con dinámica en el ataque. "Belice es muy veloz, tiene jugadores altos, con técnica, son detalles que destacan", apuntó el estratega interino, quien afirmó que una victoria de 1-0 o de 5-0 valdría lo mismo para empezar con el pie derecho la fase premundialista.


Sobre el incidente ocurrido en Chicago con Oswaldo Sánchez, quien fue detenido dos horas por las autoridades estadounidenses, el entrenador expresó que es un asunto olvidado, aunque precisó que fue un error del guardameta.


"¿Cuál fue el error?, subirle por ahí a la música, eso ya lo hablamos y es algo que se nos fue de las manos, pero la imagen de Oswaldo nunca a dado motivo a nada, no va a volver a suceder, eso ya es historia", manifestó.


Ramírez agregó que dentro del equipo tricolor existe la disciplina, por lo que descartó que una situación como esta pueda repetirse.


 
 
Todos los Columnistas