'Precalientan' el Draft de Cancún


Ramón Estrada / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Gana el Tri; queda a deber

Está Pereyra entre Atlante y Puebla

Notas Anteriores

 

Muchos con ventas, préstamos y operaciones hechas, algunos otros con la idea de "a ver qué encuentran", ayer la mayoría de los representantes de los 18 equipos de la Primera División arribaron al paraíso del Caribe mexicano para participar del Draft de transferencias 2008.


Desde temprano en un exclusivo hotel club de playa ubicado en el kilómetro 14 de la zona hotelera los presidentes, vicepresidentes y algunos técnicos llegaron para tomar parte de la Asamblea de presidentes programada para este domingo.


Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca; Mario Trejo, director deportivo de los Pumas; Raymundo Palacios, vicepresidente del Atlante, y varios representantes y promotores llegaron a la sede del evento, el cual hasta hoy mantiene restringido el acceso a la prensa.


Será hasta este lunes cuando se realice el mercado de futbolistas, en donde se oficializarán los intercambios, préstamos y ventas que en su mayoría ya llegan preacordados entre los equipos.


Indios de Ciudad Juárez es el equipo debutante en el draft de este año en el máximo circuito. El martes será el draft para la Primera División A, al que se sumará el Veracruz con la nueva directiva encabezada por Eduardo Caserman.


 
 
Todos los Columnistas