Está Pereyra entre Atlante y Puebla


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

'Precalientan' el Draft de Cancún

Gana el Tri; queda a deber

Notas Anteriores

 

Si es Atlante o Puebla es lo de menos para el mediocampista Gabriel Pereyra, quien espera permanecer en el futbol mexicano a pesar de que ha recibido ofertas para regresar al futbol de su país.


El argentino reconoció que sostuvo una charla con el entrenador de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, pero también agregó que este sábado por la mañana el presidente de los Potros, Miguel Ángel Couchonal, le aseguró que su futuro seguiría siendo azulgrana, luego de que sus derechos pertenecen a Cruz Azul, que lo prestó al Atlante por los últimos dos torneos.


Pereyra explicó que también charló con el presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, para explicarle que no tenía ningún inconveniente en ir a Puebla o quedarse en Cancún.
"Son las dos posibilidades fuertes que tengo (Atlante y Puebla), es lo que ha llegado a mí pero eso depende de lo que diga el club (Cruz Azul), el club tiene una postura firme conmigo que es la de venderme.


"Ellos analizarán cuál les conviene más y yo decidí y le dije al licenciado (Álvarez Cuevas) que no hay ningún inconveniente de jugar en cualquiera de las dos instituciones", manifestó el jugador vía telefónica.


El directivo cementero dijo que el Atlante tenía la opción de comprar al jugador, quien es una prioridad para el entrenador de los Potros, José Guadalupe Cruz, pero que también agrada a Sánchez Solá porque su perfil derecho es lo que buscan en el Puebla.


"Siempre dije que quiero quedarme aquí en Atlante, los dirigentes están haciendo mucho esfuerzo como para comprarme, pero faltan dos días para el Draft y también cuenta cómo avancen las negociaciones.


"El señor Couchonal, al verme tan intranquilo, me confesó que va a hacer todos los esfuerzos para que yo me quede, él confía mucho en eso y a mí me dijo: 'tú eres jugador del Atlante, de aquí no te vas'", relató Pereyra.


 
 
Todos los Columnistas