“Chelís” gana; regresan refuerzos al Pachuca


En la reunión del técnico con la directiva éste hace su “berrinche” y se van Rey y Márquez


Jesús López Chargoy, directivo del Puebla, señaló que pronto el encargado de las contrataciones en el Puebla, Ricardo Henaine, dará una declaración sobre el tema


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

“Chelís” gana; regresan refuerzos al Pachuca

Puebla podría jugar con Boca Juniors o Atlético de Madrid

El equipo se formará como yo quiero: Sánchez Solá

Notas Anteriores

 

El día de ayer  Jesús López Chargoy confirmó que tanto Luis Gabriel Rey como Rafael Márquez Lugo regresarán a Pachuca, pues  la institución ya no está interesada en hacerse de sus servicios para el siguiente torneo.


El directivo camotero señaló “que ni Márquez ni Rey” entran en los planes de la escuadra poblana y será por ello que “se hablarán con sus representantes” para así finiquitar cualquier tipo de arreglo. El enlace con Lobos Buap agregó que pronto el encargado de las contrataciones en el Puebla, Ricardo Henaine, dará una declaración sobre el tema y destacó que “se le debe dar apoyo al entrenador”.


Esto se decidió la noche del miércoles cuando José Luis Sánchez Solá sostuvo una reunión con la directiva camotera encabezada por Francisco Bernat Cid.


Por ahora fuentes extraoficiales han revelado a este medio que el Puebla está interesado en adquirir jugadores principalmente del Cruz Azul, entre ellos destacan el zaguero Joel Huiqui y José Luis “Parejita” López, así como la “cereza en el pastel” de Sánchez Solá, Gabriel Pereyra.


A su llegada de España, “Chelís” no tardó en estallar contra la directiva pues manifestó de manera inmediata su descontento por la contratación de los delanteros provenientes de Hidalgo, afirmando que él no los había pedido. Un día después fue cuando se retractó señalando que sí le convencía pues eran jugadores que iban a sumar al plantel.


Por otro lado, López Chargoy destacó que la presentación del equipo de la Angelópolis se podría realizar en el Cuauhtémoc contra el Atlético de Madrid, cuadro dirigido por Javier Aguirre, el próximo 13 de julio. Otra posibilidad también sería disputar un encuentro contra el equipo argentino Boca Juniors  el 20 de julio.


“Hay dos opciones, apenas estamos comenzando los tratos con los diversos equipos para lograr un arreglo en cuanto a la comercialización y demás aspectos”, sentenció el accionista poblano.

 


 
 
Todos los Columnistas