Aseguran que Creel cumplió su ciclo


Fernando Paniagua / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Espera Zavaleta continuidad sin Creel

Defiende Beltrones gestión de Creel

Notas Anteriores

 

QUERÉTARO, Querétaro, 10-Jun .- Para el consejero nacional panista, Héctor Lugo Chávez, la salida de Santiago Creel de la coordinación de los senadores panistas obedece a que había cumplido su ciclo y que la negociación de la reforma petrolera requiere un perfil diferente al del ex Secretario de Gobernación.


Lugo Chávez consideró además que Héctor Larios, coordinador de los diputados federales panistas, cumplió ya su papel histórico.


"Creo que Santiago Creel y el coordinador de los diputados (Héctor Larios) cumplieron su papel histórico, creo que Santiago Creel hizo un buen papel porque en su periodo salieron una serie de leyes que estaban atoradas.


"Yo creo que llegó el momento de un cambio, pero en general creo que el papel de Santiago Creel fue positivo para el partido y creo que también para el propio congreso", dijo.

 

Advierte riesgo para gubernatura por grupos


La presencia de grupos al interior del Partido Acción Nacional (PAN) que buscan controlar al partido y manipular a sus militantes pone en riesgo la permanencia de este partido en el Gobierno de Querétaro en las próximas elecciones, advirtió Héctor Lugo.


En conferencia de prensa, Lugo Chávez advirtió de prácticas antidemocráticas que impulsan una decena de panistas insertos en la dirigencia de ese partido y en la administración pública local.


"Son prácticas de tratar de crear grupos dentro del partido, grupos de poder que quieren señalar el rumbo, alinear a los panistas y eso, como panistas que somos no lo podemos permitir, va en contra de nuestros principios", consideró.

 


 
 
Todos los Columnistas