Ven cementeros un América peligroso


León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Ven cementeros un América peligroso

Renuncia Pumas al SuperLiga

Notas Anteriores

A pesar de la crisis de resultados del América, que suma cinco derrotas al hilo en el Torneo Clausura 2008, los jugadores de Cruz Azul no se confían de cara al duelo del próximo domingo.


"Obviamente les afecta, vienen dolidos de que no pueden ganar desde hace cinco partidos, pero estos juegos con muy diferentes: te prende la pasión y todo lo que significa jugar contra Cruz Azul y créeme que (América) no va a ser un equipo fácil", mencionó Rogelio Chávez tras el entrenamiento a puerta cerrada.


El lateral cruzazulino coincidió con su compañero Miguel Sabah quien ayer declaró ser antiamericanista y que buscarán hundir a las Águilas aún más.


"Sí, estoy con él en que yo también soy antiamericanista, vamos a hacer nuestro trabajo y ya se verá lo que va a salir el domingo", expresó.


En tanto el zaguero Denis Caniza aseguró que aunque los de Coapa no llegan en su mejor momento, la Máquina, es especial al defensa deberá estar atenta ante los delanteros azulcremas.


"Nosotros venimos bien, hace rato que no estamos perdiendo y hemos ganado partidos importantes de visitantes, así es que de local tenemos que hacemos fuertes ante un gran equipo como es América y ojalá que salga todo bien para bien del espectáculo.


El defensa paraguayo afirmó que han sabido solventar las ausencias de los seleccionados Sub 23, pues en los tres partidos que han disputado sin ellos han cosechado dos victorias y un empate, aunque agregó que ellos son los titulares y habrá que ganarse el lugar cuando vuelvan.


Buscando llegar lo mejor preparados para su duelo del domingo ante el América, la Máquina entrena a doble sesión y lo hacen sin acceso al público y a medios para esconder las armas de cara al encuentro ante los emplumados.

 


 
 
Todos los Columnistas