Pone fecha Lapuente


Raúl Villarreal / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Oxígeno para Hugo Sánchez

Notas Anteriores

Aún con la encomienda de encontrar ese once estelar que le dé confianza y seguridad de que sí se puede, el técnico de Tigres Manuel Lapuente lanzó ayer el reto de que Tigres se salvará para la Jornada 15.


Lapuente aseguró que su equipo no descenderá, aunque el tiempo se acorta y además vive una racha de dos descalabros seguidos.


"El objetivo es salvarse y luego ya veremos. O sea, no estoy para pensar en la última jornada, sino en la que viene, ya se los dije antes y sigo en la misma.


"El que piense que tenemos dos partidos finales en casa estamos mal, ése no va a jugar. Tenemos que llegar a los dos (últimos) partidos (Santos y Necaxa) ya salvados, de entrada... entonces, ése es el objetivo".


Lapuente adelantó ayer su entrevista de los jueves, --quizás para no opinar sobre Hugo Sánchez y el Tri, pues no ha querido hablar de ese tema--, en la que reconoció que Tigres se confió cuando derrotó al América y a Rayados consecutivamente.


¿Qué conclusiones han sacado de estas dos últimas derrotas (Puebla y Jaguares)?
"Que a lo mejor pensábamos que ya la habíamos hecho; que ya con esto (vencer a América y Rayados) nos daba para más o que llegaríamos...


"O sea, cometimos ese error grave porque el equipo ya denotaba, como lo mencioné, de que no estábamos (listos), de que nos faltaba mucho futbolísticamente hablando, pero los resultados decían otra cosa", señaló.


El entrenador no quiso dar detalles sobre sus movimientos en el 11 titular frente a Jaguares, pero admitió que aún no lo encuentra.


"Ése es un problema mío... mío, con el plantel, yo sé los motivos. Lo que estoy buscando, que no es ningún castigo, es cuál es el plantel titular de este equipo y desafortunadamente lo estoy buscando", dijo el estratega.

 

SE PRECIPITA CON 'LA GATA'


Si Gastón Fernández no jugó ante Jaguares fue por mi error, aceptó ayer Lapuente, pues reveló que lo precipitó ante el Puebla, cuando todavía no sanaba de uno de los aductores de la pierna izquierda.


Y ahora ante Pumas, "La Gata" si está contemplado, dijo, pero todo depende de cómo evoluciona.


"El partido anterior que inició (contra Puebla), nos faltó un poquito de comunicación con el doctor (Jesús Negrete), y a lo mejor no debí haberlo iniciado, o sea, me precipité".

 


 
 
Todos los Columnistas