Nacho Mier nuevo presidente de CAMBIO


Selene Ríos Andraca

 

A partir de este día, Ignacio Mier Velasco se incorpora al equipo de esta casa editorial como presidente de Multisistemas de Noticias Cambio, con la finalidad de consolidar el trabajo periodístico que se realiza día con día en estas páginas.


Alberto Ventosa Coghlan, propietario de esta empresa informativa, presentó a Ignacio Mier con la redacción de esta casa y en su discurso aseguró que la línea editorial manejada en los últimos años no tendrá variación alguna: “El objetivo es que nos apoye y nos ayude a crecer. Que los ayude a resolver problemas para que este medio continúe siendo el periódico político más importante en el estado”.


Alberto Ventosa dijo sentirse orgulloso del equipo periodístico que conforma esta redacción, al tiempo de darle un espaldarazo al director y al subdirector editorial, Arturo Rueda y Zeus Munive, quienes mantendrán su independencia periodística y la línea informativa que ha posicionado a Cambio como el periódico más crítico de la entidad.


Durante su intervención, Mier Velasco le agradeció a su amigo Alberto Ventosa la oportunidad de incorporarse a Cambio y se comprometió a respetar las ideas y expresiones de quienes conforman la redacción.


“Algunos periodistas hacen análisis político, ahora yo como político vengo a hacer análisis periodístico. Confiemos en que podamos enriquecer el contenido de las páginas de este importante medio y que lleguemos a lugares donde hoy no tenemos presencia física, aunque sí digital (a través de los portales www.diariocambio.com.mx y www.laquintacolumna.com.mx)”, puntualizó el nuevo presidente de Cambio.

 


 
 
Todos los Columnistas