La hermandad apoya a Hidalgo Vigueras


Lo hace a través de un desplegado en El Sol de Puebla


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Se llevan semáforo en la calle 2 oriente 04/03/08

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

 

Un desplegado en apoyo a Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras fue publicado ayer por la Organización Auxiliar de Servidores Públicos AC mejor conocida como “La Hermandad”, asociación que integran ex elementos de Tránsito Municipal y Vialidad Estatal.


Según detalló Héctor Guerra, su presidente, el cuarto de plana publicado en El Sol de Puebla tiene el fin de dar un espaldarazo al actual secretario de Seguridad Pública y también a la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.


“Conocemos desde hace ya más de doce años al señor secretario y sabemos que cumplirá eficazmente su papel. Tiene mucha experiencia y pues es para dejar en claro que conocemos su perfil y amplio conocimiento en la labor de la seguridad pública”, consideró el presidente de la asociación.


En el cuarto de plana ubicado en la página 10 A de la sección local de El Sol indica que “La Hermandad” respalda la designación de Hidalgo Vigueras como titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.


“Sabemos de su experiencia en instituciones policiales del país, donde ha ocupado diferentes cargos desempeñándolos con honestidad y profesionalismo”, señala la publicación en el punto número tres.


A Héctor Guerra se le preguntó si conocía el porqué el regidor Humberto Vázquez Arroyo, también reconocido por ser cercano al grupo de “La Hermandad”, se había quejado en la designación de secretario Hidalgo Vigueras. Al respecto Guerra mencionó que Vázquez Arroyo “quizá desconocía el perfil y el currículum del actual secretario.


El presidente de la organización también indicó que su motivo para publicar su apoyo al secretario se debía solamente a manera de una felicitación y no precisamente porque buscara regresar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.


“No está entre los planes. De ninguna manera, no hay ninguna invitación para que yo me integre (…) El desplegado solamente es un apoyo a la designación”, finalizó.

 


 
 
Todos los Columnistas