Alcalá compromete a los niños del CENHCH


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Parquímetros aún en la congeladora del Congreso

Descarta Alcalá enroques en el gabinete municipal

Anuncia Ayuntamiento megaproyectos en obras

Notas Anteriores

 

En la inauguración de obras de remodelación y mantenimiento en el camellón 5 de mayo y el parque Manuel Ávila Camacho, frente a las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, la munícipe comprometió a los niños a cuidar estos trabajos, pues aseguró que fueron peticiones de sus papás para estar más seguros y les dijo que ahora dependerá de ellos se conserven en buen estado.


Blanca Alcalá informó a los niños de esta escuela la importancia que tiene preservar el medio ambiente y las áreas verdes, por lo que les recomendó no tirar basura, no rallar los muros y no pisar los arbustos y plantas.


También dijo que se dio mantenimiento a las luminarias que se encuentran sobre el camellón del boulevard 5 de mayo, para que estén más seguros los peatones que a diario pasan por esta vialidad para dirigirse a sus trabajos u hogares.


Finalmente, informó que la empresa Chiclets Adams donó tres pipas de agua para regar las áreas verdes de parques, jardines y camellones de  la capital poblana, además de abastecer de este líquido a las fuentes que se encuentran en las inmediaciones del CENHCH.

 


 
 
Todos los Columnistas