Ayuntamiento de San Martín entrega obra en colonia La Joya


Con aportación tripartita, se logró concluir el inmueble


Especial

Notas Relacionadas

Comunidad indígena lleva cinco años pidiendo maestros bilingües

Notas Anteriores

 

En respuesta a una vieja demanda de vecinos de la calle Esmeralda en la colonia La Joya, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan realizó la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad, beneficiando así a aproximadamente 500 personas.


Con la colaboración económica del Gobierno Federal, Gobierno del Estado de Puebla y el Gobierno Municipal Texmeluquense, a través del programa Hábitat, se pavimentó una longitud de 935 metros cuadrados, utilizando concreto premezclado de alta resistencia.


La calle Esmeralda, mide 117 metros y medio de largo por 8 metros de ancho, se aplicó pintura en sus guarniciones y señalética peatonal, asimismo como medida de seguridad se adicionaron topes de concreto simple.


En el acto de entrega, la comuna señaló que la dinámica social actual requiere la participación de todos los niveles de gobierno sin distinción partidista, toda vez que el rezago social afecta a un amplio sector ciudadano el cual debe ser gobernado sin colores partidistas.


Al respecto, los vecinos externaron su agradecimiento a las autoridades que contribuyeron para que esta obra se realizara, en virtud que había sido solicitada con muchos años de anterioridad, no obstante no encontraron respuesta positiva en administraciones pasadas, no obstante que su ubicación vecinal se encuadra cerca del primer cuadro de la ciudad de San Martín Texmelucan.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas