México jugará su último partido de 2008 en EU rente a ecuador


Raúl Ochoa / Apro

 

Notas Relevantes

Vivimos con la presión: Carrillo

Notas Anteriores

La Selección Mexicana de futbol culminará su gira 2008 por Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, con un cotejo amistoso frente a la escuadra de Ecuador, en Phoenix, Arizona.


Se trata del quinto y último partido que la selección dirigida por el sueco Sven-Goran Eriksson efectuará en territorio estadunidense, anunció hoy la Federación Mexicana de Futbol.


El equipo tricolor retornará a Phoenix, después de su última aparición, el 7 de febrero de 2007, con saldo negativo, pues sucumbió 0-2 ante el país anfitrión.


Mexicanos y ecuatorianos volverán a encontrarse en Estados Unidos después de un año ocho meses, desde que el conjunto tricolor superó 4-2 al representativo sudamericano, el 28 de marzo de 2007 en Oakland, California.


En el más reciente encuentro protagonizado entre ambas selecciones, la victoria también favoreció a México, que se impuso 2-0 durante la Copa América celebrada en Venezuela en julio de 2007.


México perdió la semana antepasada ante su similar de Chile (0-1) con un equipo alterno y que de paso se convirtió en la primera derrota de Eriksson al frente del tricolor.


La selección mexicana encabeza la tabla de posiciones del Grupo 2 de la tercera ronda eliminatoria mundialista de la zona de Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010.


Luego de disputarse tres juegos, el tricolor mantiene un rumbo perfecto: tres triunfos de tres posibles, y está a un punto de asegurar su clasificación matemática al hexagonal final del área.


Ahora, México enfrentará a Jamaica, en Kingston, el 11 de octubre,  y tres días después jugará ante Canadá también como visitante.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas