Vivimos con la presión: Carrillo


Dice el técnico que lo contrataron para salvar al equipo


Asegura que Álvaro Bola González jugará cuando sea requerido


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

México jugará su último partido de 2008 en EU rente a ecuador

Notas Anteriores

Ante el riesgo de que el fin de semana el Puebla quede ubicado como último lugar en la lucha por el no descenso, el entrenador Mario Carrillo reconoció que el equipo se encuentra presionado: “El descenso, es la mayor importancia, que sepan que estamos peleando un descenso y eso lo vamos a saber al final, entonces vamos a vivir así con esa presión”, y añadió que a él lo contrataron para salvar al equipo.


Si el sábado Indios de Ciudad Juárez gana su partido como local contra el San Luis, llegaría a un cociente de 1.1818, lo que dejaría al Puebla en último lugar de la tabla. Incluso si la Franja le gana al Atlante, no le alcanzará para alejarse del infierno de la primera A, ya que su promedio sería de 1.1111.


En rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc, Carrillo y Zamudio comentó que en el partido contra el Atlante presentará un equipo sólido con la intención de llegar al área rival: “El atlante es de los mejores equipos que hay, sobre todo el que más agrede, y lo hace muy bien desde hace tiempo, desde que fue campeón”.


Al cuestionamiento de si Álvaro Bola González será parte del cuadro titular, comentó: “Siempre ha sido del plantel titular, va a jugar cuando sea requerido, no necesariamente tiene que iniciar, ante San Luis hizo un gran partido”.


Al tema del intercambio de jugadores entre la filial y la Franja, comentó que está tratando de recuperar al mediocampista del Lobos Armando Márquez de un desgarre, pero dijo que dentro del Puebla tiene que seguir probando jugadores, como Carlos Arenas, a quien no ha tenido tiempo de probar.


Mario Carrillo señaló que a pesar de que el equipo no ha podido ganar, los dos puntos conseguidos en los empates ante Tigres y San Luis son valiosos porque el equipo ganó en confianza y rendimiento individual.


El estratega camotero lamento la lesión de Paulo Serafín, a quien le manifestó su apoyo, y aseguró que por su desempeño le abrirá las puertas en cualquier equipo en el que esté dirigiendo.

 

Saldremos concentrados
ante el Atlante: Dautt

 

En entrevista después del entrenamiento, Óscar Dautt, portero de la Franja, comentó que ante el Atlante el equipo debe salir concentrado: “Para lo que te estás jugando no se vale regalar nada ni equivocarte, tienes que ser un equipo muy certero en todas las líneas”.


Después de los abucheos de la afición en el último partido, dijo que espera que el equipo pueda sumar y que la afición salga contenta del estadio.


Con respecto al siguiente compromiso de los camoteros, contra el Atlante, Walter Horacio Peralta dijo que será un partido muy complicado: “Es un equipo muy regular con buenos jugadores, pero viene a jugar a casa y hay que hacerles saber que en casa queremos ganar”.


El partido de los camoteros frente a los Potros se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas