Al Bola lo tiene sin cuidado el América


Puebla tiene un mes complicado: irá al nido de las Águilas y luego recibirá a Pumas y Cruz Azul


Para el delantero de los camoteros, es “más lindo jugar con los equipos grandes que te proponen salir a jugar”


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Hay que calificar como sea

México lugar 24 de la FIFA

Notas Anteriores

Al Puebla le esperan semanas complicadas, ya que irá a la cancha del América y recibirá a Pumas y Cruz Azul, ante lo cual Álvaro Bola González, señaló: “Es más lindo jugar con los equipos grandes que te proponen salir a jugar”.


Puebla enfrentará durante lo que resta de octubre y principios de noviembre a los grandes equipos de la liga local.


Los camoteros entrenaron con la mira puesta en el partido en contra del América, el primero de los partidos que el equipo tendrá en contra de los equipos más importantes del balompié nacional.


El próximo domingo, los poblanos van al nido de las Águilas; y en las jornadas 13 y 14 jugarán como locales ante Pumas y Cruz Azul, respectivamente. En la fecha 15 visitarán a su rival en la lucha por no descender, los Indios de Ciudad Juárez, y en la 16, el rebaño sagrado visitará el estadio Cuauhtémoc.


A este tema, el goleador Bola González comentó que le agrada jugar ante este tipo de rivales: “Es más lindo jugar con los equipos grandes que te proponen salir a jugar”.


El delantero uruguayo dijo que estos partidos van a ser importantes para la cosecha de puntos: “Tenemos que aprovechar que dos partido son en casa y tratar de sumar, porque en este torneo no lo hemos conseguido”


Por su parte, el mediocampista Álvaro Fernández comentó que se siente confiado para enfrentar a los rivales que siguen: “Estamos confiados en lo que estamos haciendo y tenemos que mejorar”.


Para el partido del domingo ante el América, conoce la importancia de las Águilas en el fútbol mexicano, y que los camoteros deberán tomar el partido con responsabilidad y con las ganas de regresar con el triunfo.


Álvaro Fernández espera un partido muy difícil en el que el equipo que consiga anotar las pocas ocasiones de gol será el que se llevará los tres puntos.


Ante el tema de las bajas por la eliminatoria mundialista y las lesiones en ambas escuadras, comentó que no es un tema tan relevante porque, dijo, al final de cuentas, en el campo de juego son 11 contra 11, y los que estén en el terreno de juego va a dar todo para conseguir los tres puntos.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas