Puebla va por la recta final del campeonato


Carrillo asegura que todos los partidos los van a disputar como si fuera la final


La Franja enfrentará a los Pumas y Cruz Azul en las próximas semanas


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Para la jornada 13 del Apertura 2008 la Franja se enfrentará a los Pumas; en la 14 juega contra Cruz Azul, ambos partidos cómo local, estamos a cinco partidos de que concluya el campeonato y la Franja busca su segunda victoria en el campeonato.


En la recta final del campeonato la Franja disputará 15 puntos de los cuales nueve son como local, en la jornada 15 visita a su rival en la pelea por mantenerse en Primera División, los Indios de Ciudad Juárez, después recibe al Guadalajara y por último cierra el torneo contra los Tecos en el estadio Tres de Marzo.


Cuando Mario Carrillo llegó, recibió al equipo con cuatro empates, tres derrotas y una victoria que sumaban siete puntos, en lo que va del torneo los números son similares a las primeras cuatro jornadas: tres empates y una derrota.


En 12 partidos jugados, el Puebla ha empatado siete veces, cuatro derrotas y sólo una victoria; en la fecha cinco venció al Morelia dos goles por cero, las anotaciones corrieron a cargo de Álvaro González “Bola”, esa fue la última vez que el uruguayo anotó.


En lo que va del torneo lleva anotados seis goles a favor y 14 en contra, lo que lo ubica en el último lugar en ese renglón.
Con el empate del domingo ante las Águilas, la Franja se quedó en penúltimo lugar de la tabla general y en la lucha por el no descenso del Apertura 2008, el equipo camotero entrenará mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.


Después del partido, Mario Carrillo comentó que no sólo los siguientes dos partidos son importantes, pues cada partido se debe jugar como su fuera una final para lograr la salvación del descenso.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas