Inician las inauguraciones de obra en San Pedro Cholula


Se invertirán 60 millones de pesos en las 13 juntas auxiliares


Especial

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

 

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula inauguró obra en la junta auxiliar de San Agustín  Calvario, misma que comprende la implementación del desarrollo equitativo de las 13 juntas auxiliares que conforman el municipio y el cual este año se generó una inversión de más de 60 millones de pesos


“Nuestro gobierno municipal, asumió el compromiso con los que menos tienen y decidimos invertir más de 60 millones de pesos en obras para todas las juntas auxiliares. Compromiso que hoy estamos cumpliendo, dando beneficios a los habitantes de estas juntas auxiliares para incrementar su calidad de vida”, así lo manifestó el alcalde de este municipio.


En esta primera de muchas inauguraciones más, se invirtió cerca de 900 mil pesos construyendo pavimentaciones y guarniciones de la calle Aquiles Serdán entre Francisco I. Madero y 5 de mayo, lo que  equivale a 936 metros lineales y 2, 868 metros cuadrados, dando beneficio a casi 400 habitantes de esta junta auxiliar.


El Alcalde reiteró que este Ayuntamiento trabajará incansablemente para dotar de un desarrollo equitativo al municipio; por que el desarrollo debe ser por igual y al alcance de todos; de igual manera señaló que no se escatimaran esfuerzos para seguir construyendo en el San Pedro Cholula que  todos merecen.


Cabe señalar que durante estos días se continuará con la inauguración de obras que en el mes pasado en gira de trabajo por las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan, Rafael Ávila Camacho, Santa Bárbara Almoloya , San Cosme Texintla, San Diego Cuachayotla, San Sebastian Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Francisco Cuapan, San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan y Santa María Acuexcomac; arrancó el Presidente Municipal de San Pedro Cholula.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas