Puebla tendrá partido amistoso contra Toluca


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Reconoce Directiva su pecado

Rechaza Mario Montero contubernio con Henaine

Notas Anteriores

Después del entrenamiento en la unidad Mario Vázquez Raña, al director técnico José Luis Sánchez Solá se le cuestionó sobre el hecho de que se suspendiera el torneo una semana por la eliminatoria mundialista de la Selección mexicana. Contrariado, respondió: “Puede ser buena suerte, mala suerte, no sabes cuánto ganes o pierdes en ritmo hasta que juegues. Contra el Atlas no lo vamos a saber”.


El sábado, el Puebla enfrentará en partido amistoso al Toluca. El técnico dijo que va a combinar a los jugadores como parte del entrenamiento para no perder el ritmo: “No es un partido oficial, pero peor es nada” dijo.


Al termino del entrenamiento, el mediocampista Sergio Pérez Cherokee salio con hielo en la rodilla que le operaron hace dos meses, y posiblemente no viaje a Toluca.


El Puebla retoma la actividad en el Apertura 2008 el sábado 13 de Septiembre a las nueve de la noche en contra del Atlas, equipo que estrenará técnico luego de que el día de ayer despidieran a Miguel Ángel Brindisi. Aunque la directiva del equipo no dijo quién relevaría al técnico, se rumora que será Darío Franco el nuevo entrenador.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas