Reabren el Cuauhtémoc


Le dan un plazo de 30 días a la directiva para demostrar que es un inmueble seguro


El directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, dijo que entre hoy y mañana estarán en la Secretaría de Finanzas para recoger parte de la documentación que tiene en su poder para presentarla a Protección Civil



Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Puebla vence al Toluca a domicilio

Notas Relaacionadas

Sospechosa clausura del Cuauhtémoc

Notas Anteriores

Solamente durante dos días las puertas del estadio Cuauhtémoc permanecieron cerradas; el viernes pasado alrededor de las 10 de la mañana, personal de Protección Civil estatal le quitó los sellos de clausura al inmueble, pero podría ser clausurado nuevamente si la directiva no entrega la documentación en la que acredita que cuenta con los planes de contingencia y seguridad adecuados.


El contador del equipo, Álvaro Flores Cid se presentó en las oficinas de Protección Civil, consiguió que se retiraran los sellos, para que se pudiera llevar a cabo el partido entre los Lobos BUAP y Potros Chetumal que terminó con la victoria dos goles a uno para los de casa.


El directivo del Puebla Jesús López Chargoy dijo que entre hoy y mañana estarán en la Secretaría de Finanzas para recoger parte de la documentación que ésta tiene en su poder para presentarla a Protección Civil.


Con respecto a la multa por no cumplir con las medidas de seguridad, López Chargoy aseguró que no les han notificado nada, que están juntando toda la documentación que les falta, como los planos arquitectónicos y eléctricos del estadio.


Entre las mejoras que le deben hacer a la casa de los Camoteros, está pendiente la señalización de salidas de emergencia, lugares de encuentro en caso de contingencia, así como la capacitación de personal de seguridad para que puedan realizar acciones de primeros auxilios y rescate en caso de siniestro.


Estas medidas deberán realizarse en los próximos treinta días para evitar una nueva sanción para el estadio.


El Cuauhtémoc fue clausurado el miércoles 3 de septiembre, mientras los otros Francisco Bernat Cid y Jesús López Chargoy esperaban al socio de la directiva camotera Ricardo Henaine Mezher, para tener una reunión en la que ratificaron a José Sánchez Solá como técnico del Puebla.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas