Puebla vence al Toluca a domicilio


En un partido amistoso el marcador fue de 4-2


Fabiano Pereira metió dos veces la pelota en la portería de Hernán Cristante



Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Reabren el Cuauhtémoc

Notas Relacionadas

Puebla tendrá partido amistoso contra Toluca

Notas Anteriores

El sábado pasado La Franja derrotó cuatro goles contra uno a los diablos del Toluca, que no jugaron con su cuadro titular, en partido amistoso en el estadio Nemesio Diez.


El delantero brasileño Fabiano Pereira, quien fue criticado la semana pasada por el directivo poblano Ricardo Henaine Mezher por su desempeño, se reencontró con el gol en dos ocasiones, la primera rematando de cabeza un centro de Luis Miguel Noriega, con el que La Franja empataba a uno el partido; después pondría al frente a su equipo, al anotar el dos a uno con un gol de penal.


El partido se dividió en dos tiempos de 50 minutos, en la primera parte los Diablos abrieron el marcador con un gol del defensa Manuel de la Torre, el Puebla empató y remontó el marcador dos a uno.


En los primeros minutos del segundo tiempo, los locales empataron el partido a dos con un gol del delantero Manuel Zárate a pase de Néstor Calderón.


Minutos después del gol de Toluca, Cesáreo Victorino le dio la ventaja a la escuadra camotera con un disparo de larga distancia que venció al arquero suplente de los Diablos, César Lozano, para poner el marcador tres goles a dos.


La victoria del Puebla la sentenció el toluqueño Josué Manuel Parra, quien intentó rechazar un centro de Cesáreo Victorino que terminó en su propia meta para el cuatro por dos final.


Los Diablos no jugaron con su cuadro titular por las bajas de Paulo da Silva (se reportó con la selección paraguaya), Antonio Naelson, Héctor Mancilla y Hernán Cristante, lesionados.


Aunque fue un partido amistoso, el Puebla rompió con una racha de diez años sin ganarle al Toluca.


El partido trajo la reaparición del defensa poblano Walter Vilchez, después de su lesión en la costilla, que lo separó tres semanas de las canchas, y por parte de los choriceros, Israel López, quien se recuperó de una lesión en la rodilla.


El partido de preparación se realizó a causa de la eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana, que le ganó tres goles a cero al representativo de Jamaica y el miércoles a las ocho de la noche enfrentará a su similar de Canadá en el estadio Azteca.


El Puebla reinicia su actividad en el torneo de Apertura 2008 el próximo sábado en contra del Atlas en el estadio Jalisco, a las nueve de la noche. Los rojinegros estrenan como técnico a Darío Franco que perdió en su debut un gol contra cero en su partido amistoso en contra de Jaguares.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas