“No será el azteca, pero vamos a gritar más”: Antonio Leonardo


Raúl Ochoa / Apro

 

Notas Relevantes

Anhela Carlos de los Cobos derrotar al Tri en el Azteca

Salcido y Pardo, bajas ante Canadá

Vilchez será titular ante Argentina

Notas Anteriores

Los integrantes de la selección mexicana, que dirige el sueco Sven-Goran Eriksson, llegaron esta tarde a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para su partido de este miércoles ante Canadá.


México buscará su tercera victoria en la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas por la zona de la Concacaf.


Ante la polémica generada por Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez y Andrés Guardado, quienes demandan que los juegos de la selección nacional en esta etapa se realicen sólo en el estadio Azteca, el presidente y dueño de los Jaguares, Antonio Leonardo, afirmó:


“Lo que le pedimos a ellos es que ganen aquí. No será el estadio Azteca, pero vamos a gritar más”.


Añadió: “Vamos a darle una sorpresa a la selección… No se van a olvidar de Chiapas; se van a llevar muy bonitos recuerdos de este estadio”, el Víctor Manuel Reyna.


“Que nadie se preocupe porque no le vamos a fallar. Sin algo sabemos hacer en Chiapas es divertirnos, ser cálidos y muy sencillos”, dijo.


Antes de viajar a Chiapas, Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña de España, habló de las presuntas ventajas que significa jugar en el estadio Azteca los partidos eliminatorios.


A su juicio, los rivales llegan “con la mentalidad de, que meterse al Azteca, es más complicado que jugar en cualquier otro estadio. Ese es un punto a nuestro favor, y si lo tenemos a la mano hay que aprovecharlo”.


El pasado fin de semana, Cuauhtémoc Blanco reprochó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) haber decidido el traslado de sede de uno de los juegos de la selección mexicana por una cuestión estrictamente “comercial”.


En tanto, la selección de Canadá realizó hoy su primer entrenamiento a puertas cerradas, sin acceso a los medios de comunicación.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas