Puebla entrena a puerta cerrada


Álvaro Bola González asegura que no se siente presionado


La Franja se prepara para enfrentar al líder del torneo, San Luis



Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

La Franja se prepara para enfrentar al súper líder del Apertura 2008, el San Luis. El equipo entrena a puerta cerrada en las instalaciones de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.


Álvaro González Bola dijo que no se siente presionado luego de no ser tomado en cuenta para el partido del domingo pasado ante Tigres: “Uno siempre quiere jugar, pero son las decisiones del entrenador y hay que respetar”. El delantero añadió que está tranquilo con lo que ha conseguido en el Puebla.


Entrevistado afuera de la unidad deportiva Vázquez Raña, Álvaro González comentó que el partido contra San Luis será difícil, ya que el conjunto dirigido por Raúl Arias ha tenido continuidad y los jugadores tienen más tiempo jugando juntos.


Por su parte, Sergio Rosas Samba comentó que el equipo se encuentra tranquilo luego de salir abucheado el domingo: “Es normal, la gente paga su boleto y tiene razón en exigir”, dijo, y reconoció que será difícil llenar el estadio como en torneos anteriores.


Afirmó que las expresiones del público que pedía su ingreso al terreno de juego el partido pasado lo motivan para seguir trabajando, y que le da gusto que ya haya logrado una identificación con la afición.


El mediocampista poblano afirmó que se vienen cosas importantes para el equipo con la llegada de Mario Carrillo al tener una semana más de entrenamiento con él. Agregó que piensa en trabajar duro para ganarse un puesto en la alineación titular de la Franja: “Hay que demostrarle al técnico y a uno mismo que se tiene la capacidad para ganarse un lugar”.


El Puebla se enfrenta el sábado a las cinco de la tarde, en el estadio Alfonso Lastras, al San Luis, que el fin de semana pasado le arrebató el liderato general a los Pumas y hoy enfrenta a Argentinos Juniors en el primer partido de octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana.


Mario Carrillo y Zamudio enfrentará a Raúl Arias Rosas, quien también es alumno de Manuel Lapuente, lo que pronostica un partido sin muchas emociones.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas