Próxima semana, elección de unidades académicas en la UAP


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Lo despiden por reunirse con Doger en la Unides

Notas Anteriores

 

El presente año ha sido muy intenso en la actividad electoral para la UAP, porque se han llevado a cabo quince elecciones para renovar las unidades académicas, aún restan otros comicios para la próxima semana para renovar cuatro unidades más, reveló Enrique Agüera Ibáñez, rector de la Universidad Autónoma de Puebla.

 


Destacó que nunca ha estado en riesgo la estabilidad de la universidad, toda vez que la UAP es una de las pocas universidades del país en donde votan todos para elegir a una autoridad.

 


Cabe mencionar que las unidades académicas, en donde va haber procesos electorales para escoger a sus directores, son: Ciencias Físico-Matemáticas, Ingeniería Química, Lenguas y la preparatoria Regional de Atlixco Simón Bolívar, en donde se espera que la comunidad se conduzca con total respeto.

 


En otro sentido, momentos antes de inaugurar el “Primer Foro Interinstitucional para la Integración de Redes Temáticas de Cuerpos Académicos”, comentó que el modelo Minerva está en proceso de reforma de los planes de estudio y en el proceso de reestructura. Será en diciembre cuando se someta ante el Consejo Universitario para su discusión, el primer paquete de planes, para que en su caso sea aprobado.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas